Jump to content

alexia ESTAFADORA pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de aburrida, tenia copete 

2. Edad: cuarentaitantos 

3. Talla: 1.57 con tacos me pasaba

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en su sitio para ser madura, buenas caderas acorde con su cuerpo delgado, piernas delgadas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si me acuerdo que tenia pero no recuerdo bien creo que le vi en la espalda, estaba molesto, solo queria largarme del sitio, deberian prohibirle la entrada a esa csm. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top, me acuerdo que estaba como mirando hacia la barra. como impaciente. 

9. Ajuste Vaginal: no tenia jaja

10. Sexo anal: no le pedí pero me lo ofreció, no recuerdo exactamente cuanto, repito, solo queria largarme. 

11. Mamada: lo hizo de manera brusca, agarró mi pene de forma gresiva y comenzó a chuparlo fuerte, la peor mamada que he recibido csm. que perdida de dinero sinceramente con esta tia.

12. Relato del Servicio: le pregunte por el servicio me dijo 40, pase pensando que saldria desestresado y sali con colera, entré, le pregunté por su nombre me dijo que se llamaba alexia, y le dije de donde era, me dijo de pucallpa, y al toque me dijo que deje mi ropa de manera agresiva como apurándome, después que me desvestí, estaba haciéndome una mueca como molesta, despues me dijo echate como dandome una orden y me hizo la chupada mas cagonasa del mundo, una PESIMA MAMADA, despues se subio haciendo ranas, cerrando y abriendo los ojos, cuando le agarré la cintura, me dijo que no le toque esa parte, me llego al pincho, despues me dijo al toque que perrito, dije: que???? despues se puso en perro y solo queria acabar, me habia llegado altamente, le empece a dar mas duro, le quise agarrar las nalga y me grito, me dijo, NOOO agarrame la cintura,  y en unos segundos me dijo de repente, YAA ya estaa. y le dije ya voy a acabar y se paró bruscamente y justo me vine. le increpé y me dijo que si queria mas atencion que le debia pagar mas. huev... que mierda una atención de mierda. disculpen el lexico pero es una M su atención.   

13. Higiene Personal: la layka se paso papel 

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas, el tiempo de atención habra sido menos de 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, lo unico bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10, si pudiera le pondría puntos negativos. 

20. Comentarios Adicionales: esta es una de las peores laykas que me he tirado, una perdida de dinero.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de provinciana pervertida pasable diria

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus puntos fuertes lo que al menos para mi me hace atractivo su culo paradito y piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: algo que tapa las tetas y un calzon casi metido en el ano con un hermoso ligero que hizo que me arreche 

9. Ajuste Vaginal: 50% supongo

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: la mas aburrida y la mas corta solo fue para levantar al soldado exagerando habra durado unos 40 segundos?

12. Relato del Servicio: la vi mosqueandose, y a pesar de que su rostro no esta mal no llama la atencion, hasta que de nuevo paso por el pasillo y me percato del culo hermoso que se maneja por lo que le pregunto sus servicios y para adentro. Aca ya la historia es a mal, no te hace entrar en confianza, la mama pero una vez a penas estas gozando de esa boquita se detiene ya que el muñeco se puso firme ptmare asi corta la inspiracion ella toma la iniciativa que a fuerzas quiere o mejor dicho mandonea que sea de vaquera y vaquera invertida ya dije que chcha en mi mente me corro lo mas pronto posible y ya, supongo que si tiene su maña porque me corri rapido o tal vez sea porque queria salirme como sea de ahi. Disculpen no hay mucho que contar de esta puta porque su atencion a sido completamente simplona.

13. Higiene Personal: Papelin

14. Besos en la Boca: nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, tiempo... solo pensaba en correrme y salirme rapido de ahi 7 minutos tal vez?

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10  

20. Comentarios Adicionales: Es aceptable la carne o tal vez me quede con ganas de gozarme bien ese culo por lo que espero que mejore su atencion y le ponga pilas que hay mejores opciones en el local.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:De charapa, algo agraciada

2. Edad:40

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si/con tacos se le ve bien/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:Top de cuadritos y tanga

9. Ajuste Vaginal:45% tiene su maña

10. Sexo anal:Lo ofreció pero no le entre

11. Mamada:Monse y rápido ni un min

12. Relato del Servicio:De las peores experiencias que he tenido, te engatusa esta perra, me dijo con paciencia y te bailo, fue un chiste entre bailo 15 segundos y ya quería mamarla, eso que en consulta pedi previos, no quizo, al toque paso a montar no quería otra pose te quiere sacar la leche en una, aguante y le pedí misio no quizo pero me puse fuerte, le dije que no la estoy cachando gratis y atraco pero eso cago el ambiente estava con su cara de culo, ya asado le digo que vuelta a montar invertido para votar la leche al toque y largarme. Safe asado

13. Higiene Personal:Solo papel, me fui rápido 

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena

17. Número de Habitación:Corredor largo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estava ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:Nunca más esta perra, te quiere votar altoque,  es mandona y no cumple lo acordado. Ya saben hermanos 
  • Me gusta 1