Jump to content

Ariana kine cholita por Puente Enace

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo usa mascarilla solo se la saca para mamar el embutido, rasgos autóctonos del Perú profundo, carita de paisana carmen altina o san juanina, pelo negro suelto  

2. Edad: ella dice 20 le pongo 28 

3. Talla: chata  

4. Color de Piel: color marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura cuadrada/ si tiene panza pero no mucho/ senos grandes de aureolas y pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas término medio no es caderona pero tiene algo / piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: viene con mascarilla la kine se quedó en periodo pandémico 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de cholita tonera y chichera que va al concierto de Corazón Serrano para exhibir el culo, para que la emborrachen y se la cachen. Jean azul y blusa blanca escotada sus tetas son lo mejor que tiene de lejos 

9. Ajuste Vaginal: pasable para ser puta todavía no llega a ser choclona

10. Sexo anal: no quiere entregar el nudo de globo, el marrón, el cortador de churros 

11. Mamada: la chupa sin pre no hace garganta profunda ni chupa los huevos mamada aceptable y regular 

12. Relato del Servicio: coordinamos el encuentro por WhatsApp pedi fotos y me convenció lo que vi, fui al telo, me hospede y espere a la kine, la golfa tardo como 40 minutos en venir, punto en contra. Toco la puerta y no era lo que esperaba, pero como estaba arrecho la hice pasar no más, no había traído poncho, así que tuve que usar los míos. Se puso a hablar por teléfono con no sé quién chucha por 10 minutos, se disculpó, nos desnudamos y calateamos, la manosee y me prendi de sus tetas por buen rato, mi pinga se puso bien cañón, me puse el pre, me eche a la cama y la canina me empezó a chupar embutido para animar al payaso. La empecé a penetrar patas al hombro y el condon se resecaba, la puta no había traído condon, le quise echar saliba, pero no quiso por las enfermedades e infecciones, yo le dije que ella misma se escupa, pero tampoco quería, csmare, tuve que sacarme el condon y ponerme otro porque la mamada había resecado el poncho anterior. Con el nuevo pre ahora sí se sentía algo de lubricación, la puse a cabalgar palpándole las nalgas y prendiéndome de sus tetas. La puta dijo dame en perro me gusta que me cachen así y se puso en cuatro, caballero no más a darle, otra vez se había resecado el condón porque esa vulva no lubrica ni mierda,  punto en contra. Como la puta estaba de espalda le metí un escupitajo al poncho y me la seguí cachando hasta disparar a los labubus. La puta se cambió, nos despedimos con un abrazo y se fue. Me bañé, me cambié y zafé de ahí...   

13. Higiene Personal: masomierda 

14. Besos en la Boca: los da pero no los tome no me vacilo de rostro la kine 

15. Precio: 120 media hora + 20 habitación +  05 ponchos = 145 COINS en total   

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 945709259/skoka/hotel bolivar  

17. Número de Habitación: 308 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda  

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 polvo regular y monsefú, por la tarifa que cobra esperaba un servicio muchísimo mejor y una hembra más jóven, de mejor rostro y cuerpo, ya los puntos son porque la chupa a pelaez y pone tetas a disposición        

20. Comentarios Adicionales: no me queda otra más que seguir degustando culos nuevos para optimizar mi inversión, mientras esté por Huamanga por motivos laborales iré subiendo reportes de mis incursiones y travesías saludos a la comunidad lechera del Perú