Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta incursión fue de hace dos meses atrás ,

1. Rostro: es bonita de rostro angelical , cara un poco ovalada , cabello negro largo

2. Edad: me dijo 19 ... si los parecía

3. Talla: no lleve winchometro .... pero por el tamaño parecía altota ... ya sin tacos 1.60 mts aprox

4. Color de Piel: piel clara bien cuidada ... estaba suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana / senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero rosadito / piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa floreada , pantalón blanco , tacos negros

9. Papita: rosadita y depilada

10. Servicio Adicional: no voy por esos lares

11. Fellatio: la chica se esmera ...

12. Relato del Servicio:

la contacte por medio de esta agencia líneas abajo descrita , la cual me pedia que le envie mi correo para que me pueda contatar con ella y asi lo hice y la cita era un dia antes ya que dicen que ella no lo hace seguido .. en fin ... llegado el dia la llame y me dijo que llegaba en 15 min lo cual fue así .. al abrir la puerta me sorprendió ya que no parecía de la nota,  nos pusimos a conversar de como era el trato y le cancele .... parecía tímida ya que ingreso al baño al parecer a desvestirse y salió solo con la toalla encima ... la empecé a besar todo su cuerpo y unas cuantas bromitas para que se vaya soltando , luego me pidió el pre y me lo puso y me lo empezó a chupar un buen rato hasta que estuvo tiezo , luego la puse patas al hombro y luego en perrito .ahí le estuve dándole hasta que se me salio el yogurt

13. Aseo Personal: vino oliendo rico , ingreso al baño antes y después de la faena

14. Trato de pareja: no da solo picos

15. Precio: S/ 250.00   y lo malo solo un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: [email protected]<script data-cfhash='f9e31' type="text/javascript"> /* */</script> , el cual lo encontré en un post anterior el cual parece esta borrado , pero ella no anuncia y cuando le pedi su nro personal me indico que para la segunda vez me lo daría pero no soy de repetir

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en lince por la av petit thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy tranquilo el telo

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8 , cuerpo 6 , trato 7 ,  prom 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica es simpática de cara pero todavía le falta formar el cuerpo para que sea un hembron

HDL me parece  que ya había un post abierto sobre ella pero no lo ubico , en todo caso silo pueden unir , le he enviado de nuevo correo a esta dirección pero al parecer no responden , seguire intentando

Slds.

Publicado

Men este ranking le falta número de contacto..

Porfavor llenar bien todo la ficha

Saludos

Publicado

Hdl este es de la pag (contacto.relax69@@gmail.com) . la flaca no anumcia... pero fue por esta pag que la contacte.. al parecer no salio escrito en el ranting

Slds

Publicado

Según lo describes parece ser de la agencia de Carolina Azanche y no de contacto relax. Saludos

Publicado

Y que agencia es esa..????...poeke mi correo fue para esta agencia... ahora he nvuelto a enviarles pero no respondenn ...alguoen sabe algooo???

Publicado

Hermanos, esta agencia quiere ya comenzar que le pongan pasaje...

No paguen capricho ps porque eso afecta a todos, comenzando que cobran cerrada mente 400 y encima pasaje y sí patas que pagan porque se dejan llevar por la cabeza ellas siguen así.

Llame me atendí con Ximena es linda todo lo que quieran pero pta. le dije cerrada mente 350 y 10 pasaje no soy un primerizo para pagar caprichos. Y ya con ella ya hemos quedado xvre y entiende.

Porfsvor manejen bien su fichas y no lo hagan porque pueden pagar sino no sobrevaloren a las nenas.

Saludos

@@dydy2015 esa agencia demora días responder.

@Onulima yo quería con una tal Bárbara dice que ya do la agencia alguien tiñe el número.

Saludos

Publicado

Hermano @El enterrador 22 ya hay un post de ella, lo habrio el hermano @@hanluke con el titulo "Barbara Granos Boca" lee bien el post y ya luego evalúa si deseas atenderte. Y ya no respondere más, cada tema tiene su Kine, y hay mp y temas libres donde consultar , saludos.