Jump to content

Fabiola parra y grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no se saca la mascarilla, pero se ve cachetoncita y matadita, cabello hasta los hombros, mirada felina

2. Edad: dice 18, le echo 27

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /no hay /chelera /pequeños, no se saca el polo ni el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,/rechonchito /cortas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de cesárea bien fea lo cubre con el polo, grande esa cicatriz más de lo normal

8. Apariencia / Vestimenta: short negro, botas negras, polo negro calzoncito negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:ni a básico llega, se lo mete a la boca 30 segundos

12. Relato del Servicio: hago la consulta a su WhatsApp, me indica la tarifa y coordenadas, llego me indica que ingrese al hostal Grau y pida una hab de 10 y que le indique cual es la hab, espero unos minutos y toca la puerta, ingresa, apaga la luz y pide su pago, trae su pre y su sachet de lubricante, se desnuda y pregunta si quieres el ORAL, luego te pide que subas a la cama y empezamos en misionero, gemidos qué más parecían mugidos, pido perrito y pof olor a infección fuerte, me caigo, ahí le di un rato, pedí que se suba e indica que es la última pose, se mueve más o menos, le levanto las nalga y le meto metralla hasta soltar los negados, se pasa papel, se viste y se va, polvo monse

13. Higiene Personal: le apesta la concha

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Precio: 60 so la sesión y 10 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 946049901

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril de 2x2

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: desde la cicatriz hasta el olor de la con ha, no pasa nada, por WhatsApp te manda una foto recontar falsa, típico, eso es to

• Me gusta 3