Jump to content

Sofía ecuacha gruesita de buenas caderas .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo para ver el show y me encontré  a esta ecuacha gruesita que me gustó su contextura y entre a comer mi menú me gustó su contextura y entre acontinuacion mi R de hoy día plan de 8pm :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos  algo china pestañas cortas nariz delgada boca chica con labios delgados pómulos redondos y pelo lacio negro .

2. Edad:me dijo 28 un aprox 

3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga sin wata senos grandes se dejó lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande tuneado y piernas semi largas y gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatú grande en el muslo derecho .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda rojo a rayas arriba top rojo que salio de bailar .

9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento ya traginada .

10. Sexo anal:no pregunté como no voy mucho x ahí.

11. Mamada:en algo hiso maso de GP no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:subí al segundo para ver el baile y la veo bailar en la discoteca del segundo piso y me gustó su contextura gruesita ya ps acabo el baile y la seguí a su cuarto antes le pregunté el menú y en la puerta me respondió bien bien risueña ya ps me convenció y le dije que ya entre a comer mi menú , adentro le canceló el menú me quite los trapos y ella igual se sentó en su cama y yo parado me puso el poncho ahí hiso un bailecito sensual para levantar al muchacho mientras yo la paleteaba rico después me senté y ahí lacte en algo sus ubres grandes después se paso lubricante en la papaya si comenzamos con la vaquerita ahí cabalgó rico me gustó luego are estado un buen rato , después cambiamos a perrito ahí le taladre duro y parejo viendo su corazón grande me gustó y sus gemidos fingidos que daba eso se me hizo que se me venga pero se lo saque rápido y cambiamos una pose más a misionero ahí también lacte poco y ahí no más ya se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su cuarto para ver el show en el templo .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la papaya en su putitina y se seco con ph.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip 

17. Número de Habitación:2 primer piso justo a la entrada pero es SCF así me dijo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chicoma pequeña a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo en algo si la veo algún día y no hay nada bueno capaz entre denuevo a comer mi menú , como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 1