Jump to content

Venezolana estrechita skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena cabello algo rizado facciones de rellenita

2. Edad: según ella 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ancha / un poco rellena / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo en 4 / largas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cereza en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con shorts y polera 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: si a full 

11. Mamada: dice hacer pelado, ya depende si lo tomas o no (rico oral al natural con garganta profunda y lamida de tronco y balls)

12. Relato del Servicio: esto fue en esta semana, no sabía si ir al conejero o skokka,  bueno entro a skokka a ver qué de nuevo hay y encuentro a esta rellenita que se anuncia como venezolana estrechita pactamos para el encuentro lo cual voy por el segundo conejero el Dubai reservo habitación y le mando la foto ala canina llegó como ala 30min llegó con lo descrito arriba me ofrece sus servicios y me vio depilado, me dijo te puedo hacer un oral al natural incluído en el precio alo que atraco por la calentura  se nota la maña que tiene la hacer el oral pero lo hizo por casi 2 minutos solo la levantar al titán, luego le dije que se suba a cabalgar aquí como que si se mueve bien a pesar de ser un poco rellenita sabe, después la pongo en 4 mirando ala pared aquí si me enfermo su ass se ve tipo culo 🍑  de xxx le doy por un rato hasta casi venirme pero aguante los negados quería reventarle el culo le pido para acabar por atrás a lo cual atraca, se echó su lubricante la verdad entro un poco apretado pero después de la bombeada aflojó la canina gritaba como si matarán chancho rico le daba duro con el morbo que gritaba de placer así estuvimos como 10min no me venía pero ya por el morbo no aguante más y le va ir la leche en las nalgas, lo más rico sin duda fue el anal. Luego de la faena se lavo la flaca y se quitó 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka/ como venezolana estrechita / 942 134 258

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es sumisa, en algunas poses se arrecha más que otras. según dice que le gusta en four, por el morbo de sus gemidos caga el cerebro si eres precoz si volvería pero ando por otros lares

Publicado
hace 2 horas, KingLong dijo:

Tipo de Rostro

Nombre de la kine para editar tu R