Jump to content

Jessenia- Ecuatoriana- Habitación 32

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, un poco ojerona

2. Edad: Le calculo 27

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio rellenita / barriga normal / senos bien dotados (fue lo que me hizo escogerla)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / de botella / muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su culo (no recuerdo la forma)

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido rosadito apretadito que resalta sus pechos y su caderota

9. Ajuste Vaginal: maso, se nota que la usaron regularmente

10. Sexo anal: +20

11. Mamada: Lo que menos me gustó, suele usar los dientes (a algunos les fascinará pero personalmente a mí no)

12. Relato del Servicio: Estaba decidiéndome entre una blancona y esta, lo que me hizo decidirme fue el anal. El servicio es de 40+20 anal, al coordinarnos entré a su habitación. Me lo empezó a chupar (habrá durado unos 3 minutos), se puso encima y comenzó a bombear sus nalgas bien duro, empecé a darle un poco de castigo y eso al parecer le gusta que me dejó chuparle las tetas. La puse de perrito y comenzó a gemir rico, ya en las finales le pedí el anillo y me dejó hacerlo, buen tubo la firme, apretó bien rico. Resistía bien la flaca, ya en sus gemidos solté mi quaker y listo. Me dijo que estará unas semanas en Cleopatra, le pago, besito y chau.

13. Higiene Personal: Es aseada, se lavó su concha y su culo mientras me cambiaba

14. Besos en la Boca: No lo hice, creo que sí acepta

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Cleopatra - Huaura

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenada por los condones pero en lo demás normal. La habitación es de las más privadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 le baja la mamada pero en lo demás excelente, bombea y se deja bombear bien.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno