Jump to content

Jackie, room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: kine con nariz recta, labios gruesos, de cabello castaño.

2. Edad: Yo diría entre 30 y 40

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, buena cintura, no tenía barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, buen ass y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguna en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de negro

9. Ajuste Vaginal: Asi en general yo diría un 6/10.

10. Sexo anal: Ni idea

11. Mamada: Muy buena, me la hizo dos veces xdxdxd

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, la verdad no tenía planeado caer a lugar debido al bajo nivel que mostró durante todo el año, solamente fui xq un pata mío me lo iba a pagar por acompañarlo xd, así q no había nd q perder. Bueno, dando vueltas estaba entre dos cuartos, entre la de mascara que estaba en el patio y la del room 18 que era una Kine nueva con falda azul que se veía encantadora, ese día había nuevo material en todo esa zona y pa todos los gustos xd, bueno, al final me decidí por la del room 17 que es la protagonista de esta reseña, y bueno, el servicio que me brindo fue muy bueno, la flaca t recibe de la mejor manera, t deja acariciar, besar y se toma su tiempo para todo. Primero empezó a desnudarse, mientras buscaba el condón se dejaba acariciar ese ass y luego mientras lo iba abriendo me dió un abrazo chocando esas ttas contra mi pecho y empezó con el mameluco, después se levantó y pasamos a doggy parado, al lado de su colchón, luego pasamos a misionero, luego me hizo echar y pasamos al 69 donde podía ver todooo😋, para que luego se monte y empiece a cabalgar, y para terminar el doggy para ver ese qlo una vez más dnd pude liberar todo el estrés que tuve en esta semana csmr. Una vez más agradezco a mi causa por su ayuda, no hubiera podido ser posible está reseña sin su ayuda xdxdxd. Ya tocaba una Kine nueva que te atienda bn en ese lugar. Me dijo que se iba a quedar todo este mes. Así q eso fue todo hermanos, hasta una nueva reseña.

13. Higiene Personal: No note ningún mal olor, así que bueno

14. Besos en la Boca: emmmm no

15. Precio: 50 🌞

16.Telefono / Anuncia / Local: El palomar

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10, hasta ahora la mejor experiencia en el lugar que tuve, jajajaja no sé si es decir mucho o nd teniendo en cuenta como venía el local.

20. Comentarios Adicionales: Yo fui el miércoles, y se supone q el jueves iba a haber una especie de rifa, me hubiera gustado ir y haber visto como era, si no estoy equivocado los premios eran dos polvos en algunos rooms de la zona VIP y pack de chelas, ojalá haya más de esos sorteos.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta tía ya debe de estar llegando a sus  50 era mi casera por el 2016 cuando cobraba 20 lucas servicio normal y 40 con anal 

Publicado
hace 18 horas, el licenciado dijo:

Esta tía ya debe de estar llegando a sus  50 era mi casera por el 2016 cuando cobraba 20 lucas servicio normal y 40 con anal 

Por el 2016 yo estaba todavia en colegio y lejos de cumplir mis 18 tmr como me hubiera gustado haber pagado asi por esos servicios jajaja.