Jump to content

Ruby ecuatoriana Chuby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: el típico rostro de una ecuatoriana se parecen las mrds jajaja , rostro semi redondo cachetoncita ojos medianos ,  nariz pequeña , cejas semi pobladas , labios semi gruesos , cabello medio ondulado poco más arriba de la cintura no tan largo 

2. Edad: le calculo sus 27 parece de más pero es por ser chuby

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña color cartón jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa chuby / poca / pronunciada/ grandes poco caídos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca es medio cuadrada / grande cachetotes/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna derecha un rostro , varios pequeños por los brazos y el más resaltante es el de la muerte en la espalda debajo 3 nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: gordita chuby / ese día estaba en una malla trasparente de colores 

9. Ajuste Vaginal: sorprendió 60% en todo el caché 

10. Sexo Anal: afirmativo para acabar apretón al inicio pero sabe usar las nalgas para que no le entre todo 

11. Mamada: básica cabeza y tronco 

12. Relato del Servicio: estando por acá vi que el material estaba bajo y todos precian salir rápido de los cuartos pero vi que está gordita demoraba y dije por qué no , me acerco le hice la consulta al ver su respuesta afirmativa a la cola le dije vamos pa dentro .

adentro me pone el culazo para meter mano y ni corto ni perezoso amaso a gusto ese culo luego me pide que me desvista y procede con la mamada descrita , luego le pido que haga sentadillas a lo que se mueve rico y casi me caga con sus movimientos la agarró y le doy parado donde le di hard , luego la tumbó en la cama y le doy de misionero donde pude ver esos melones rebotar y le comienzo a lactar las tetas rico 😋 luego ella arriba donde se cansa rápido pero tiene buenos movimientos le pido en perro para nalguear ese culote le doy como duro y parejo hasta que pide que cambiemos por que le dolían las rodillas jajaj luego al filo donde me sorprendió su flexibilidad para su ser tan gruesa le abro las patas donde ella siente más la pegada y pide suave , luego le pido el sin esquinas para acabar a lo que accede pero en perrito , me dijo para acabar pero le di buen rato , usando sus nalgas para que no le entre todo pero con las manos me abrí camino a ese * me pide que se la mande por delante ya que estaba demorando atraque , cambió el pre y le di en perro , le pulsie el * con el dedo y no objetó nada me arrecho tanto eso que se lo volví a meter por la cola a lo que ella solo soltó un gemido ahogado y le di hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: limpia se lavó al acabar y se pasó paños después 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 30so bien pagados se lo ganó 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: ese día estuvo en el 4 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo: 5 / atención: 6 / entrega: 7

promedio : 5.5

20. Comentarios Adicionales: para gustos y colores hay de todo y para todos yo le entré por que quería botar el taco pero me sorprendió su flexibilidad y que no jode por el tiempo y se suelta y vive el caché si bajara de peso sería otra cosa ojalá su marido la tunee para poder disfrutarla mejor 😏

psdt : hoy volví a ver si me atracaba por atrás pero piernas al hombro pero no la encontré nivel del local bajo igual poca gente 

• Me gusta 1