Jump to content

Diana chuby ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo gordita , pelo largo hasta la cintura  , ojos pequeños , nariz pequeña , labios semi gruesos , 

2. Edad: le calculo sus 25 por ahy

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si hay poca / sobresale en cuatro no se nota 😏 / medianos a grandes a disposición poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo suficiente para agarrar/ grande por eso le entre / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: gordita culona / falda y top de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: nell pero pulsie el dedo hasta que me dijo no 

11. Mamada: regular a buena lame tronco cabeza y intenta GP 

12. Relato del Servicio: estando en el local hay pocas chicas 7 creo vi a esta gordis culona que demoraban en salir los hermanos así que pulseo y me negó la cola la vi algo en tragos así que pensé que sobrado la convenzo así que pa adentro 

adentro se desviste y pone música te hace un baile previo y procede con el canto le pedí que siga por que se esmeraba y accedió luego misionero donde deja las tetas a disposición me engolosine se abre bien de piernas para su peso le meto los dedos y le sobo la pepa no objeto se lo mando suave pone cara de arrecha le gusta el morbo a la gordita le di parejo luego cambiamos a perro donde se le forma un corazónsote que lo nalgueo se lo zampo duro suelta gemidos suaves , le pulseo el * con el dedo y no dijo nada así que seguí la agarre con el pulgar en el culo mientras se lo metía y sacaba entero hasta que ya no quiso más que le toque el culo le mido el aceite con los dedos y estaba mojadito se moja rico me arrecho eso así que de rato en rato se lo sacaba y le palpaba ahy para ver que tanto se mojaba le di parejo hasta acabar no le pedí más poses por que es gordis y seguro se cansaba rápido le seguí dando en cuatro y tocándole la pepa hasta que en una se quebró bien y ya no pude contenerme y 💦.

13. Higiene Personal: se lavó y se pasó paño al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 30so / cerca de 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: hoy la vi en el 6 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estaba más o menos limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo: 5 / atención: 6 / entrega: 7

promedio : 5.5 

20. Comentarios Adicionales: si fuera más flaquita o si diera en culo sería buen 6 le falta bajar de peso le pondría un 6 por qué no jode con el tiempo pero vi que tiene como un cronómetro en el cel lo vi que lo desactivó como 2 veces hay que entrarle cuando está tomada creo para que no te joda por lo demás si cumple su chamba ese culote en 4 motiva hasta un viejito jajaja 

psdt: también fui a los otros locales casa blanca y chongo viejo al parecer las chicas ya están dejando este local por que vi varias de acá en esos lugares al parecer ya no les gusta este local , me voy con recuerdos de ese culote esperando volver a encontrarlo para romper ese * aunque ya lo vi con uso 

• Gracias 1