Jump to content

Katalina chata ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño semi ovalado ojos pequeños medio achinados , labios delgados , nariz pequeña , cabello lacio hasta la cintura

2. Edad: le calculo sus 22 por ahy

3. Talla:1.55 aprox 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche la luz no ayuda mucho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masomenos / poca no incomoda / pequeños no los da 

6. Caderas / Culo / Piernas: si poca pero no mucha / mediano paradito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percaté de uno en la espalda en medio esos típicos de las chamas que se ponen entre la tetas 

8. Apariencia / Vestimenta:  top plateado arriba y triza negra encima una especie de malla transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60% se mete mucho lubricante 

10. Sexo Anal: nell 

11. Mamada: se esmera intenta GP y chupa cabeza se toma su tiempo para armarlo bien 

12. Relato del Servicio: vi que le entraban y quise probar a ver qué tal le hago la consulta medio seria ella le digo ya p y pa adentro 

se desviste y procede con el canto descrito se toma su tiempo luego le pido sentadillas jala la silla y se da sola le gusta moverse esa cuca es chiquita pero tragona se cansó y la pongo en misionero al filo se mete más lubricante y se la zampo duro y parejo ese coñito aunque tragón es corto sientes como tocas todo adentro rico 😋 jajaj , se arrecha y pone unas caras asu me sadiqueo y se lo saco todo para meterlo entero varias veces hasta que me pide que cambiemos la pongo en cuatro y buena vista es chiquita así que puedes maniobrarla bien la puse a morder almohada buen rato hasta que metió mañan y ajustó más me cago ahy solo opte por bombear me agarra con sus pies y esa cara toda roja me cago no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava y pasa paño

14. Besos en la Boca: nell perro

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo: 6.5/ atención : 6.5 / entrega: 6

promedio: 6.2

20. Comentarios Adicionales: es chiquita y se deja cachar pero no suelta el anillo y se mete mucho lubricante por lo demás todo ok 

psdt : se ve que el local está bajo mañana toca chingo viejo vi buen material hoy día y poca gente no entre por que estaba con la hora 

• Gracias 1