Jump to content

Linda Cuarto 4 Corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes éramos desconocidos, pero ahora duda porque conmigo sientes cosas reales 

1.- Descripción del Rostro: Simpática bien producida 

* Pelo largo negro 
* Ojos redondos 
* nariz normal no respingada 
* labios delgados 
* dientes normales faltan carillas 

This is the hidden content, please

2. Edad:

* 25

3. Talla:

* 1.55

4. Color de Piel:

Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos pequeños deja mamarlos disposición 
* Abdomen semi plano 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Culo mediano 
* Piernas suaves depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Limpia no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Top mallas negro
* Calzón callen Clein barba obvio jajaja :V

9. Ajuste Vaginal:

* Solo ajuste al iniciar 

10. Sexo anal:

Nell perro

11. Mamada:

Buenana mamada perros full chupada de huevos negros 1 x 1 :ah:  
Hiso GP hasta donde podía 

Buena mamada como Sharon del botecito, Sol la ecuatoriana color puerta y mi mujer la caleta angelica  jajajaja :V

12. Relato del Servicio:

Ya me iba del botecito pense que me iba a ir invicto me di mi última vuelta pasado del corredor A al B y en eso la veo sentada en su cama me gustó lo que vi, las preguntas del caso prometió chuparme las bolas negras mientras me las agarraba así que entre sin pensarlo 

No pidió el pago adelantado punto a favor y me dejó sus tetas a mi disposición la verdad solo la mame un poquito ya saben que me gustan grande y chorrriadas jajajaja :V

Se sentó en la cama y me paré frente de ella me puso el condon y se metió una buena mamada csm aún está en mi mente como me chupo las bolas negras :ah: 

Luego de la mamada me dijo negrito como quieres cacharme ella solita de hecho y abrió sus piernas csm tenía popola bonita hise el amago de sopearla y no me dijo nada así que a los que les gusta sopearla aquí tiene material no hace falta dar las gracias ya lo saben :V

Empezamos a cachar primera pose yo sobre ella me amarro con sus piernas buen ajuste de esta perrita empezó a soltar sus gemidos luego le agarré las piernas y las puse al hombro la veía la cara y se puso roja por un momento nos quedamos viendo a los ojos y ella los cerró como pensando que la besaría pero no iba a hacer eso si fuera más joven si, luego cambiamos a perrito se metió una buena quebrada cuerpo limpiecito sin tatuajes ni nada bien por ella con su pelo se tapaba la cara para no verla como la cachaba mis huevos negros rebotaba en su popola rico le di por varios minutos en ningún momento me relojiaba ni nada por ella para terminar ella subió sobre mí y  luego de una rato salieron los bebés negritos se quedó hechada sobre mí un rato me dijo negrito tú no eres de aquí de Lima solo le sonreí y procedí a cambiarme :V

13. Higiene Personal:

Jabon en piedra, debe tener jabón líquido 

14. Besos en la Boca:

Nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación: 4 corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales:

Bien por esta perrita no relogea no pide pago adelantado 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
  • Haha 1