Jump to content

MIA MORENITA ECUATORIANA DELGADA BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
SE VA EL LUNES A LAS SIRENITAS ESTUBO DOS SEMANAS  EN LA MIEL ANTES EN HUACHO EN.PERU UN MES
1. Descripción del Rostro: BOMITA PELO LARGO ENSORTIJADO CARITA DE NEGRITA DE NARIZ ALGO ANCHA NO MUCHO LO QUE LA HACE SIMPATICA DE MUY BUENA ACTITUD

2. Edad:19 O 20 YEARS

3. Talla:150 A 160

4. Color de Piel:MORENITA OSCURA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, SI BUEN CUERPO, CERO RROLLOS, CHICOS DURITOS SOLO BESOS NO LENGUA

6. Caderas / Culo / Piernas:SI PARA SU CONTEXTURA ALGO CACHETONCITO, DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:MO VI

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINY NEGRO DOSMPIEZAS

9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE 70% Y CEDIO A 65%

10. Sexo anal:SI CON 10 SOLES MAS

11. Mamada:LO BASICO CON ACTITUD HASTA PARAR AL PAJARO

12. Relato del Servicio:CHICA BONITA LA ABORDE Y QUERIA CHAPARLA NO BESOS, QUERIA MAMAR ESAS TETAS DURITAS PARADITAS NO SOLO BESOS ANIMATE Y Y.PIENSALO REGRESARE VOLVI DESPUES DE.MI.POLVO CON ZARAI, CERRADA EN LO MISMO NO QUEDO.OTRA PA DENTRO  LA QUERIA CACHAR SI O SI POR SU BUENA ACTITUD JOVENCITA Y.LINDA LA BB ADENTRO.EN.LAS PREVIA PALETEO Y Y BESOS EN SU CUELLO Y CARITA SINTIO EL COSQUILLEO Y LO CLASICO QUISO ZAFARSE LA RETUVE Y SENTI SU GEMIDO PASE A BESAR ESAS TETITAS DURITAS AQUI TAMBIEN SINTIO EL COSQUILLEO Y ESO ME PUSO FIERRO PASAMOS AL.MAMALU DESCRITO Y EMPEZAMOS CON PERRITO ALLI QUE RICO  ESTUVE COMO 7.MINUTOS POR ELBAJUSTE, PASAMOS A PIRRNAS AL HOMBRO BESANDO SUS TETITAS Y SINTIO LA PEGADA BESE SU CUELLO Y LA NEGRITA GEMIA LA PUSE DE COSTADONPARA BESAR SU CUELLO Y EXITARLA ELLA SE MOVIA QUERIA SACAR SU CUELLO ASI QUE BESE SU NUCA Y ESPALDA Y GEMIA Y GEMIA LA PUSE AL FILO PARA CASTIGARLA LUEGO SUBI A LA CAMA Y  Y LEVANTE SUSMPIERNAS COMO PALANCAS SUMISA LA BB  SE.LO ENTERRABA TODA Y LA SACABA Y NUEVAMENTE SE LA ENTERRABA  SUS GEMIDOS ME ARRECHARON Y BOTE LA LECHE NOS QUEDAMOS EXHAUSTOS, UN MINUTO PEGADOS CON.LA PINGA ADENTRO, DALI DE SU VAGINA LE DINUN.PIQUITO Y LA VOLVETE A BUSCAR ESTE DONDE ESTE.

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:NO.UN SOLO PICO

15. Tiempo de Atención / Precio:27.MINUTOS NO RELOJEA 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:308 40 SOLES NO TOME EL CULITO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 POR EL TIEMPO Y POR LA ARRECHURA Y SUS GEMIDOS

20. Comentarios Adicionales:SE VA AL SIRENITAS VINO DE HUACHO CON ESA INTENSION  DOS SEMANAS EN.LA.MIEL ME DIO SU TELEFONO LA BUSCARE SI O SI Y DE PASO A.MI KINE LA MARIA SALVATRUCHA EX BOTE DEL CALLAO
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
La vi en el turno día pero ese día me atendieron con otra layca y días después la vi en la noche en el primer piso cerca del cuarto de Gabriela le hice preguntas clásicas y entre para probar este ninfa nueva 

1. Descripción del Rostro: simpática esta ecuatoriana de labios rojos de cabello largo 

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formados esos senos lastima solo besitos quería lactar como recién nacido 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo por ahí unos chicos 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de dos piezas negras 

9. Ajuste Vaginal:un 60 por ciento que también quemaba en la sesión amatoria 

10. Sexo anal: lo más rico de esta negra, su ano ardía como el infierno 

11. Mamada: más o menos placentero un poco mecánica 

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto y un leve arte amatorio que ricos senos lastima no los pude lactar. Clásicas poses y sus gemidos unos picos y le pude oler ese culo negro y penetre rico ese ano y me quedé pegado como perro sarnoso . 

13. Higiene Personal: se pasó con pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: unos picos tienes una benbaza pintado de rojo ricos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles incluye anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos como es este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: quiza repita 
 con esta morenita me dejó buena impresión.
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

MIA/MORENITA TEEN:still_dreaming:/ECUATORIANA/DELGADA:beauty:/SIMPÁTICA…:adore: RT174

Bueno, ese dia había pocas opciones según mis gustos….02 preferidas se me negaron a mis requerimientos, así que decidí probar a esta morenita que era delgada como me gustan…todavía no conocía sus ratings…sino hubiera sido más exigente…..

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro ovalado, color morenita, simpática, al parecer no es tan fotogénica….:matrix:.bella cuando esboza una pequeña sonrisa en la consulta….:beauty:
2. Edad: 22 años pero según mis cálculos debe tener máximo 20 años:beauty:
3. Talla: 1.64 cm aprox.
4. Color de Piel: MORENITA……:burn_joss_stick:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/SI HAY/ SIN BARRIGA/SENOS PEQUEÑOS DE TEEN, PARADITOS/sólo me permitió tocarlos por breve tiempo y darle besitos secos pero por poquísimo tiempo…..:look_down:
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura de flaca, piernas flacas, culo cachetón/todo en su cuerpito de esta morenita es proporcional……
7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es una TEEN MORENITA ECUATORIANA DE CABELLERA LACEO COLOR NEGRO, ESBELTA….es una de las pocos KINES jóvenes que hay en la Miel.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un top color negro y una truza del mismo color….
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste----70 % aprox…..:dribble:TMR estaba asombrado que apretara mucho mejor que las chamitas TEEN de Alfonso Ugarte. Fue tan cálido penetrarla que ya no deguste de su servicio por la colita.:burn_joss_stick:
10. Sexo anal: 10 soles el adicional sólo para terminar…..:still_dreaming:
11. Mamada: más o menos, como estaba depilado, en un breve momento le penetre todo la boca:dribble:, ella reaccionó un poco tarde….me gusto por el breve tiempo….
12. Relato del Servicio: Bueno, mal dia para atenderme con ella….era viernes y era demandada, salían y entraban, asi que entre de una sin consultar tanto…..No me permitió negociar bien….en fin….. Procedo a cancelarle y luego del oral descrito, hice un breve manoseo a ese bello cuerpito de TEEN, ella se dejo, pero ya quería comenzar y ella me dice que pose? Le digo paraditos contra la pared…:dribble:que rico se sentía penetrar ese cuerpo esbelto de morenita…..su vagina era jugosita….que ricooooo…..apretadito….luego la lleve al filo de la cama ella mirando al techo, desde allí le di sendas embestidas por buen tiempo ya que se sentía rico su vagina, le cambie de posición sus piernas a la derecha, luego a la izquierda, mientras le daba besitos a su cuerpo y agarraba sus senitos que los amasaba a placer dándole placer a la morenita, se sentía sus fluidos vaginales en la morenita que me encantaron, ella es de poco gemir, pero su cara la delataba del placer que gozaba y eso me satisfacía, viendo el placer causado por mi amiguito a la morena y lo apretado y jugoso de su vagina, le dije que me abrazara a lo que ella hizo y la cargue en el aire dándole sendas embestidas en el aire…:still_dreaming:que rico se sentía….:dribble:hacia esa pose después de tiempo y me recordó viejos tiempos cuando me las cargaba a todas, ahora hay que cuidar la columna,……..:too_sad:asi mirando el espejo como la penetraba a la morena en el aire me excitaba mas y lo jugoso de su vagina y su apretón, hizo que ya estaba a punto de botar la rica lechecita, por lo que la deje en la cama y le dije te toca a ti morenita. Ella me monto y lo hizo bien por poco tiempo a mi pedido, pero lo hizo bien, se esforzó la morenita...:dribble:, como ya salía la lechecita le dije para TERMINAR PERRITO, ella se coloco y ya luego de pocas embestidas agarrando fuertemente su cinturita y amasando sus senos, pude terminar….que ricoooooooo por lo jugosito y apretadito de su vaginita…..le dije morenita no te muevas que quiero dejarte hasta la última gotita, y ella espero pacientemente a que le dejara hasta la última gotita de mi rica lechecita……:burn_joss_stick:gracias morenita le dije…..:beauty:ella me respondió…ya…..luego yo estaba cansado por la faena tirado en la cama y ella se acerca un toallita que tiene y me saca el preservativo y lo deposita en su tachito de basura, como si fuera un trofeo de guerra….:adore:

13. Higiene Personal: al finalizar se lavó bien su cuerpito y su vagina en su lavatorio…sin quejas….
14. Besos en la Boca: NO lo intente……:look_down:
15. Precio/tiempo: 40 soles por un tiempo aprox. de 20 minutos…:dribble:La morenita ya estaba viendo disimuladamente en 3 oportunidades su reloj, pero NO ME DIJO NADA.:look_down:
16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel….lugar donde muchas veces encuentras buenas promesas del buen arte amatorio.
17. Número de Habitación: segundo piso C20X
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos como es la Miel, pero esa habitación si tenia sillón tántrico….que no use porque estaban ocupadas por las cosas de la morenita….ESTA VEZ EL CUARTO SI ERA GRANDE Y ACEPTABLE…..LE FALTABA UNA SILLITA PARA COLOCAR LAS COSAS, por eso se ponía las cosas en el sillón tántrico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (ojala mejore para volverme a atender con ella…..

20. Comentarios Adicionales: Siendo ecuatoriana tiene muchas limitaciones, no se deja chupar los senos a placer, no da trato de pareja, eso de ver el reloj disimuladamente no me gustó a pesar que no me dijo NADA, el oral también le falta mejorar. Sin embargo, se entiende que siendo TEEN y al parecer NOVATA, puede mejorar….:dribble:
ELLA PARA MI CONFORME A ESTAS APRECIACIONES Y A QUE OFRECE EL ADICIONAL A 10 A SOLES PARA TERMINAR, PUES ES UNA BUENA OPCION PARA REPETIR, PARA VER SI MEJORA SU DESEMPEÑO:beauty:. SI MEJORA SU DESEMPEÑO, CLARO QUE REPETIRÍA VARIAS VECES MÁS, PUES ME GUSTO SU AJUSTE Y LO ESBELTO DE SU CUERPO….:adore:QUE RICA MORENITA…..:beauty:

SALUDOS MENOS A LOS PELUCHEROS NI PAGANINIS QUE MALOGRAN LOS PRECIOS DE ESTE LOCAL....:choler:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
PRECIOSA RICA MORENITA TEEN QUE TENEMOS AQUI Y ESO QUE SOY RACISTA AJAJA ME SENTI COMO PATRON DE RANCHO Y SU ESCLAVA

1. Descripción del Rostro: bonita carita de niña nariz chica de negra, cabello raya al medio laceado

2. Edad: debe tener 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpito delgado medio fitness. Cintura pequeña, Barriga plana. Ricas tetas pero no lo pone a disposición 😔 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas. Un rico culo buenas nalgas que rebotan en uno. Piernas delgadas pero firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenía tatuaje por lo arrecho pero siempre para en bikini y es la de mejor cuerpo delgada formada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado

9. Ajuste Vaginal: por ahora un 75.23% como quemaba esa concha, desde a primera pose hasta a 4ta aun mantenía el ajuste. Tiempo que no sentía así

10. Sexo anal: 10 más pero no lo tome por que no sabia 😔 

11. Mamada: buena mamada con pajeada incluida, 2 min aprox

12. Relato del Servicio: luego que mi casera la palo seco de gabriela se jalo a Ecuador estuve buscando nuevos talentos y encontré a esta ricura, la veía de lejos para ver como actuaba, le calcule el tiempo (siempre hago eso para un buen polvo) luego de pasar esas pruebas sin que ella se entere XD me acerque propuse y pa dentro

Empezamos con su paleteo rico terrible manoseada yo sentado y ella frente ami me sentía como un verdadero patrón a punto de comerse a su esclava, procede con la mamada que estuvo buena, empezó cabalgando bueno movimientos le hice que me de sentones y de ahí la jale a pie donde tener ese cuerpito me volvió loco y la embesti más que todo por el ajuste, luego de ahí la jale a la cama seguí con perrito, de tanto ajuste no aguante y ahí se me vino la leche, que rica sensación que no sentía hace tiempo en una puta

me dedpedi y kure volver por esa concha que arde como mrd 

13. Higiene Personal: limpia aunque sea negra

14. Besos en la Boca: me daba ganas pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 313 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste y como quemaba esa concha le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: voy a volver fijo, luego de tiempo encuentro un nuevo valor, necesito esa vagina para mi placer las veces que sean necesario aprovechando su ajuste
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: fino, tiene bonito rostro, cejas delineado y nariz um poco ancha, cabellera larga

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena rica

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada teen, rica cintura, cero y tetitas medianas rico al tacto lastimabque no las probé 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo cachetón piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije, pero la flaca es una rosa en el pantano de la miel, es bien belluda

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dls piezas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: rico esa chucha extranguladora, ajuste 80% diria yo sufrio para entrar 

10. Sexo anal: si 20 mas me dijo

11. Mamada: lo hace por buen tiempo lamiendo el tronco y aprieta con los labios al igual que como lo hace con su chucha

12. Relato del Servicio: ya estaba por irme y la veo cuando sale un pata y de una me meti, ya dentro me saluda cln besito y hablamos de algo que paso y le saque una sonrisa, inicio con el oral rico y luego se unto su lub empezó ella arriba y yo la tocaba y ahorcaba yparece que le gustaba porque se movía cada vez mas rico luego la pongo en misión el ajuste no desaparecía ahi estubimos un rato mientras estrujaba sus senos luego ya no aguantaba y la puse en perro para terminar 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17aprox 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 313 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: no va los martes me comento
  • Me gusta 1
Publicado

RT 215 tuve bastantes expectaticas de esta negrita primero xq parecia que tenia una piel de ebano pero al llegar me desanime bastante, muchos hermanos la llenan de elogios no se xq

1. Descripción del Rostro: harto maquillaje para tapar imperfecciones su nariz de martin farfan labios ricos ojos bonito, cabello planchado muy planchado olia a cabello quemado, roce su cara y me lleve medio kilo de maquillaje en el cachete 

2. Edad: debe tener 22-23 si parece chibola

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morena percudida, pense q toda su piel era pareja pero tenia zonas de otro color parecia suciedad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco, delgada sus senos no se los deja mamar son pequeñitos en punta de chibola solo besos y secos encima la cagd

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho, culo pequeño y cochino tenia pelos en el culo y en la espalda y en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:maso ajuste tampoco es virgen recuerden q es mona y todas vienen reventadas de los monos ecuatorianos

10. Sexo anal:me dijo q no

11. Mamada: monse sin tecnica no gp no bolas

12. Relato del Servicio: tuve altas expectaticas pero esta negrita es eticosa desde la consulta entramos se desnudo cuando fui por las ubres me advierto q solo besos secos csm luego si la flaca es sumisa parece una muerta pone su cara de lado y no puedes acercarte xq te llevas un kilo de maquillaje, empeze al filo en perrito csm q fea espalda y culo con pelos y marcas no se si era mugre o asi era su pierl la bombea aqui no se quejo luego la cargue y en el aire intente zamparla pero le dolia cuando la agarraba en el aire asi q pasamos misionero aqui fui por sus ubres y me recalco de la mamada asi q la bombeaba mientras cerraba su ojs mirando de lado luego le dije q cabalgara ahi se monto rico 3 min luego la traje a mi y full bombeada para termianr le pedi en 4 otra vez la samaquee y termine 

13. Higiene Personal:media cochina la note

14. Besos en la Boca:no ni siquiera te mira

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación: primer piso creo q 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada si la viviera le pondria 2 puntos mas pero es eticosa no la vive y no mamada de tetas
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena finita negrita maquillaje por los ojos y labios  tremenda bembita que se maneja la negrita esta nariz algo abierta tipica de una monita. 

2. Edad: 20 a 23 no creo que pase mas 

3. Talla: 1.6x 

4. Color de Piel: morena pa negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / una ligera cintura /  plana / en las tetas son  pequeñas pero notables aureolas negras color aceituna pero solo se deja dar picos agarrar poco tmr .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas acorde a su culo que esta medio cacheton las piernas si son delgadas alguito de gym levanta bien esta morena

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi casi ese color de piel no ayuda mas esa luz 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo verde resaltador

9. Ajuste Vaginal: Se maneja su ajuste aun algo de  65 % a mas al momento de tenerla realmente su concha esta caliente 

10. Sexo anal: 20 + me dijo 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico comenzo a mandar saludos a toda la gente que estaba pasando por fuera bueno te chupa bien el glande comienza a masturbarte no visita bolas tampoco GP seguia hasta ponerlo duro 

12. Relato del Servicio: Bueno veo que salio siempre esta parada casi max por 5 min ya que su cara y cuerpito atrae varios pasaron mirando entonces me lanzo converso entramos al cerrar 3 HDL fuera beso de presentacion pide su propina la comienzo a paletiar bueno procede al ( item 11 )  Luego de esto lo malo que se echa mucho lubricante  y se monta hace su vaquera que rico sentir esa concha la penetre en buena posicion le pido inversa el cual accede normal le abro esas nalgas asu que negrura ese pan frances procedo a un misionero donde me dejo picotearle esos senos no mamarlo se echa le miro su concha rasurada que ricos labios de esta morenita le abro la concha con mis dedos rojito pasion le meto la pinga penetro y penetro sintiendo un calor RICOLINO me lo puso mas erecto le pido un perrito donde le agarro bien de la cintura para finalizar le pido que junte las piernas echandome encima de ella penetrandola boca abajo que AJUSTON en esta pose se las recomiendo No aguanto mas y me SACO LA LECHE me saca el preservativo me da papel alcohol nos vestimos loreando beso chaufa ..

13. Higiene Personal: se lavo la concha en su baño 

14. Besos en la Boca: Na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: 313 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: Polvo normalin nada sorprendente derrepente 0.7+ por el ajuste en algunas poses un medio point mas 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Actualmente en Sirenitas Vip......la vi en el segundo piso pero al parecer es SCF.......

RARO que no la reporten a la morenita,,,,,:choler: