Jump to content

Salida con mi puta después de 1año y medio parte 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de ese momento complicado nos dirijimos al telo donde siempre vamos .. yo ya estaba a full mi testosterona estaba al 100%  ella lo sabía por qué tenía su mano entre mis piernas todo el camino .

Me hacía movimientos como si quisiera hacerme una paja .. ganas no me faltaron para que me lo chupe ahí pero ya era un poco complicado  por hay mucho sapo .. 

Llegando al telo meto el carro a la cochera y ahí le digo a mi puta no sabes cuánto espere esto ella me agarra del cuello y me dice al oído yo también y nos metimos unos besos que la verdad yo ya no podía más ya quería kcharla 

Llegamos pido el cuarto de siempre nos dan la llave y el control de tv la recepcionista se ganó que estaba al palo y parece que se palteo ..la agarro de la mano a mi puta y de frente al cuarto .

Una vez adentro la comienzo a besar y le comienzo a quitar la ropa hasta dejarla en ropa interior suavemente y recordando viejos tiempos le quitó el brasier y le comienzo a mamar esas ricas tetas succionó esos pezones hasta hacerle que se retuersa de dolor y placer con mis manos voy bajando su hilo y lentamente bajo mi boca y siento ese olor fresco a concha recién lavada ..la levanto en peso y la tiro a la cama ..

Le abro las piernas y me como esa concha que apesar que ya tiene hijos a mi me lo extragula rico .. le meto lengua chupo labios lo escupo le meto dedos Tamare ya no aguantaba más le digo que ponga el condón y que lo escupa ya húmedo mi muchacho y ella bien lubricada la penetro ahí nomás en medio de la cama .. se la empujó suave que rico se siente esa cavidad vaginal caliente en mi mente decía Tamare espere un año y medio para esto lo voy a disfrutar .. ella me abraza por el cuello y acerca a su cara mientras yo con movientos lentos la penetro le miró a sus ojos ella los cierra sintiendo placer y eso a mí me motiva .. comienzo acelerar más el moviento ella y yo nos miramos fijamente me pega más a su cara y me besa y mete lengua mientras yo la penetro duro ella continúa besándome mientras yo chupo su lengua que me lo deja a disposición .. una de mis manos extragula una teta y con la otra me apoyo en la cama .. ese beso era interminable literal parecíamos pareja de enamorados .. la química era muy fuerte 

Me levanto pero en la misma posición de misionero le pongo patas al hombro y le doy duro y parejo yo lo disfruto al maximo mientras esos sonidos se exparsen en todo el cuarto ella cierra los ojos y hace muecas de dolo y placer mientras con sus manos agarra las sabanas .. me hecho sobre ella le beso el cuello y la oreja mientras la kcho duro trato de bajar el ritmo un poco por qué mi ki quiere salirse  una vez más tranquilo le vuelvo a dar duro ya habían pasado como 10 minutos en esa misma pose y ya quería eyacular me levanto un poco pegó su frente a la mía  ahora yo la beso con pasión mientras la penetro a toda velocidad mientras mi boca se come sus labios y su lengua siento como mi leche sale a toda velocidad y llena el condón mientras yo la sigo besando .. fueron casi 12 minutos en misionero mi pose favorita donde le di con todo .. ella me mira y me dice 

Te gustó 

Yo le responde 

Me encantó

Ella sonríe y me dice 

A mí también amor

Respiramos unos minutos en la cama nos fuimos a bañar y para el segundo polvo descansamos un rato y hablamos de su vida .. me comenta que quiere hacer otras cosas pero la realidad es que kchando gana más y por el bienestar de sus hijos ella sigue de puta por qué el padre ni caso les hace .. yo le digo pero ese tío está loco para dejarte yo no hubiera hecho eso .. si pues me dice a veces algunos hombres no saben apreciar lo bueno que tienen en casa .. me mira y me dice tu eres un perro le sacas la vuelta a tu novia y me estás kchando ahora a mi .. perro infiel 

No puedo estar solo con una pero si llego a embarasarla y tengo a mi hijo yo no lo abandonaría .. ella sonríe coquetamente y me dice por eso me gustas eres un kchero infiel pero responsable .. 

Me cuenta que está trabajando por otro lado y solo tres días y con eso es suficiente para guardar y pagar los gastos que tieneb ella y sus hijos ..se pone seria y me dice sigues viendo a la perra esa del local de San Martin y yo le si .. siempre voy a verla  es tu hermana de leche y tienes que llevarte bien con ella ..ella molesta me dice eres un imbécil yo nunca me llevaría con esa perra ..  tranquila amor le digo mientras agarro su mano y le pongo en mi sheng long  dormido ..la beso y me dice eres un idiota sabes .. 

Ya otra vez listo para la batalla y después que me da una reverenda mamada de pinga sin pre ufff que rico lo hace mientras me mira a los ojos con rabia parece que me lo quería morder .. lo viste y hago que se monte mientras ella cabalga yo chupo tetas y paleteo culo de ahí le pegó a mi cuerpo la abrazo y le comienzo a dar duro hasta cansarme .. la levanto la pongo en filo de la cama y le maltrato el culo le gusta que le de en perro le disfruta mientras veo su cara de placer en el espejo le agarro el pelo lo jalo la beso el cuello y la boca .. la volteo mirando hacia mi le lenato las piernas Tamare que rico sonaba las bajo me pegó a ella le chupo las tetas y la beso le mete lapos en la cara ella también .. hago que se levanté le pongo un pie en la cama los dos parados y le meto mi nepe ella lo disfruta me jala el cabello nos besamos me como su lengua mientras yo con mis manos una en cada nalga la voy jalando de atrás hacia adelante para que mi nepe entre duro y para terminar la tiro en la cama y en misionero le doy su ración de leche en sus tetas las dejé bien enlechadas  30 minutos de full sexo .. me mira sonríe y me dice enfermo .. ella se va a bañar mientras yo llamo delivery para comer por qué todabia hay tiempo ..

Bueno nos bañamos juntos me cambio para recoger el pedido comimos ella tomo su cervecita y yo mi gaseosita y nos quedamos ahí para dos polvos más ...

Bueno gente ella y yo nos seguimos viendo los domingos aunque a veces ya no todo el día por diferentes razones pero nuestra rutina sigue igual ...

Fin ...

• Me gusta 2
Publicado

Buen relato mi bro como tiene que ser abra parte 6 

• Me gusta 1