Jump to content

Franchesca (Peruana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):

Simpatica con cabello algo ondeado,

Senos grandes (operado) ,Caderas anchas y con un culazo.Lo malo que no es tan alta y tiene la cintura algo flacida(la lipo)

2.Edad:26 años maso menos

3.Felatio:Empilador pero nada del otro mundo(Lo hizo agachada)

4.Descripción del Servicio:

Le gusta calentarte antes de la accion(como debe ser)

A la flaca le gusta el sex hard

Cuando la puse en cuatro me pedia que le de mas y mas fuerte...

Es cacheraza pero algo dominante....Es mejor dejarte llevar no mas.

5.Ajuste y Servicio Especial:Tiene su tactica para ajusta al engreido,Ofrece el servicio anal a 50 soles.

6.Tiempo en el Negocio:5 años sabe su chamba

7.Costo, Celular y lugar de Atención:50 soles(Primer turno) ,me atendio en el cuarto #131.

8.Higiene de kine y Lugar:Aceptable

9.Comentarios Extra:Estoy sacando mi conclusion que encuentras mejores atenciones en el Primer turno de las Cucardas....Porque en el segundo turno te apuran y encima ahi gordas siliconeadas que se creen la gran cosa.

10. Volverias / Recomiendas:Si ,me arrecho bastante su vestido rojo que apretaba su culazo.

Publicado

Se sugiere que x favor sean más explícitos a la hora de narrar sus encuentro sexuales, ya que de esa manera informamos mejor a la comunidad lechera.

• 8 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

esa flaka no cacha nada, me atendì una vez y a los 5 minutos o menos ya m estaba botando no vale la pena

• 2 weeks later...
Publicado

esa flaka no cacha nada, me atendì una vez y a los 5 minutos o menos ya m estaba botando no vale la pena

HDL Colocho7, sube tu rating para leer como te atendió, las kines a todos no nos atienden igual, LOS COMENTARIOS SUELTOS NO AYUDAN, para desmentir o corroborar un rating tenemos que sustentarlo.

Atte.

BUTTMAN

• 7 months later...
Publicado

me comentaron que esta flaca ya no esta bajando, la ultima vez q estuve x ahi hace un par de semanas ya no la ví... alguién podría corroborar ese dato

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Se llama Francis o a veces francesca es muy antigua en cucardas mas o menos 10 años con salidas y retornos

2. Edad: facil 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela chola power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , senos buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con el vestido rojo primer turno

9. Papita: na no justa nada

10. Servicio Adicional:Rico culo y lo da x un adicional

11. Fellatio: Rico pero araña con los dientes no apura

12. Relato del Servicio: trato muy bueno le gusta dar muchos besos yo no lo permito, primero te calienta con sobar el pajarraco en su culote, luego te lo succiona , duele por los dientes, luego yo la agarre en perrito durisimo te pide mas y gime mucho, luego al filo del catre en perrito y al hombro, terminamos parados con su penetrada de culo muy rico y le di todo su quaker, bueno conversadora

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Seguro , sólo yo no lo tome

15. Precio: S/80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:No

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Primer corredor de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Hola, ante todo me presento ante los Hermanos de Leche, soy una persona del mundo putero desde hace ya unos años, no me animaba a contar mis experiencias pero creo que el primer paso para pedir informacion es aportar. Este es mi primer rating a colgar en este gran foro y espero que pueda contribuir de la mejor forma en esta comunidad de HDL. 

Francis ya es una de mis caseras de las cucardas, por ahi me entra la duda si efectivamente fue de las porristas del Sport Ancash en sus epocas de antaño, solo se que voy por su batan, por su trato y por su buena relacion costo/beneficio, como siempre dispuesta en su cuarto 120 (aunque la ultima vez - Ayer 13/08) me comento que ahora ella debe llegar temprano y no necesariamente esta alli por default. Ella va de Miercoles a sabado en el turno de la mañana (turno tubero). Sin mas preambulos, aqui va mi rating.

1. Rostro: Para mi tiene un gran parecido a la guerrera M.L. que tuvo su romance ficticio o no con el Gran Potro en EEG. Es simpatica con su pelo largo y siempre bien educada, no lo dudo tiene su jale, pero tampoco es un hembron. 

2. Edad: Tendras su base 3 bien ganada, aparte el cuerpo aunque bien mantenido ya se ve que ha sufrido sus combates cuerpo a cuerpo.

3. Talla: No soy bueno para esto, sera 1.60 - 165 max, promedio de la mujer peruana

4. Color de Piel: Piel canela, hay que recordar que en las cuquis todo esta con luz roja, no se distingue bien, pero no es piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Power como una buena Milf / Tiene su cintura / No tiene mucha barriga en si se mantiene bien / Buenos senos, silicioneados a mi entender.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, la razon por la que voy, tenerla en 4 es un MUST. El tema como siempre es el ajuste pero se da sus mañas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me he percatado de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con vestido rojo, ayer la vi con un vestido negro con blanco, siempre son vestidos enterizos que cubren todas sus curvas, se da para que en la puerta amases ese batan mediante haces la consulta previa a la atención.

9. Papita: No ajusta mucho, se da sus mañas, pero sus años le pasan factura.

10. Servicio Adicional: No soy de ir por esa via, de hecho debe darlo no por algo esta en el turno tubero. 

11. Fellatio: Bueno, como ya me conoce se toma su tiempo. Primero me besa las piernas, de ahi sube a las bolas, se traga una a una, usa su lengua de buena forma y finalmente me pone el pre y me hace el oral. En particular siempre pido a la Kine que no use las manos, para mi una buena Kine es aquella que lo hace solo con la boca. Francis para el nivel de las cuquis esta sobre el promedio. Hay que tener en cuenta que la limpieza es un factor clave, a las cuquis no voy como si fuera a salir pero trato de estar limpio, eso es un factor que ayuda a que las kines se tomen su tiempo con uno.

12. Relato del Servicio: A ver, llegue, le doy su tiquet, mientras espera al cuartelero, le masajeo su culo como debe de ser. Saco el pre, su plata, y al ataque. Le beso los senos, sus caderas que tanto me gustan. Me arrecuesto y me hace el oral ya descrito lineas arriba. De ahi ella empieza arriba, de ahi misionera, la pongo en doggy style y ahi termino, usualmente cuando ya estoy terminando es la primera advertencia, mi cuerpo ya esta parametrizado para ese maldito tiempo de las cucardas (Max 20 Min y dependiendo de la chica te pueden tocar antes). Para mi 3 poses bien dadas y un buen oral son suficiente. A ella le gusta dar besos cuando entra en confianza, (a mi no me gusta recibirlos de una Kine pero respeto quien lo practica), asi que ella igual me besa el cuello y yo un poco a ella, de ahi ya por la frecuencia que he tenido con ella (ya van mas de 7 veces) los encuentros se hacen mejores y la confianza como siempre ayuda a que uno se desenvuelva mejor.

Como un punto adicional, ella es bien educada como señalaba y nunca dice NO a nada en tema de cambio de posiciones, o temas de como quiero el oral. En mi caso siempre dice: "SI Papito", no se que le dira a los demas pero cabe resaltar su actitud sumisa de querer hacer lo que el cliente quiere.

13. Aseo Personal: Limpia, no tengo problemas. Me ayuda a sacar el condon y me acompaña a lavar mi compañero de batallas. De ahi ella se va a su baño para lavar sus partes intimas.

14. Trato de pareja: Debo decir que si, pero lo aumenta con la frecuencia, pero si fuera primera vez diria que mas que trato de pareja es sumisa a lo que le pidas, poco a poco ya se va soltando y tiras con ella cada vez con mas fuerza. Aqui ya entra los temas de la quimica que tu tienes con la Kine.

15. Precio: 70 Soles, Bien gastados, Costo/ Beneficio alto, con un polvo ya estas tranqui, si gustas te quedas al segundo turno. Ahi usualmente empalmo con varias de mis engreidas (Ana Paula - Colocha, Analia - Ecuatoriana, Belen - Ecuatoriana, etc)

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis, cuarto 120, aunque puede ser que no este en ese cuarto debido a que es por orden de llegada segun me comento.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 120 - Corredor Derecho, corredor por donde ingresas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok, aunque siempre tengo temas con la gente de seguridad del ingreso, siento que son bruscos al pedirte las cosas.....igual yo voy a las cucardas a tirar y no a pelearme con ellos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije, ella va solo de Miercoles a Sabado, aunque la semana pasada que la visite tambien me dijo que caia el Domingo no se si sera asi todas las semanas....Igual yo usualmente la encuentro fijo desde el jueves hasta el sabado en el turno de la mañana.

• 1 year later...
Publicado

1.  Rostro: años la vi en la cucas el look cabellera larga cara de arrecha con el botox marcado en el trato es reilona. 

2. Edad: arriba de 30

3. Talla: 165 diría, al ser tipo vedette aparenta ser de más talla

4. Color de Piel: trigueña cuidada en las piernas en suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette cintura cuidada aunq la edad gana la mujer se ve poniendo más gruesita tipo MILF diría senos operados no deja q los muerdas está atenta cuando los besas XD hay q cuidar la merca.

6. Caderas / Culo / Piernas: más que caderona es culona con gracias al señor doctor es un buen culandro las piernas no son delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en el vientre uno y otros tmb la poca luz y ese culazo no dejan concentrarse en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido oscuro al cuete con bata blanca.

9. Papita: comelón es un bypass permite maltrato en perro

10. Servicio Adicional: me dijo q no 

11. Fellatio: ritmo normal, se mete sus besos por las piernas luego pone el pre en el ñaño se queda en el glande metiendo sus besito y dando miradas luego fue normal acta q levanto a lázaro.

12. Relato del Servicio: me saluda la veo ya como una mama rica de un pata, dentro del cubil ella se acerca y me calatea hago lo mismo con el tono de luz se le nota clara me limpia el ñaño mientras yo ataco las tetas alerta que debo hacerlo con cuidado nada de diente OK, da el mamey explicado líneas arriba para luego pasar a pose perro donde acelero el ritmo pide chepe por estar incomoda exploro su colita me siento y ella encima de mí gusto la pose se manda sus besos al cuello la paro y terminamos en esa pose.

13. Aseo Personal: cumple con asearte asiste con papeles ella tmb se lava

14. Trato de pareja: bueno es atenta su ritmo no es intenso, acompaña con besos en el cuerpo en toda la escena

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121 ese día
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico a mejorar
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella no me apuro en todo el servicio aunque limito comerme sus lolas a mi gusto.

• 4 weeks later...
Publicado

A propósito de mi último encuentro con esta flaca el fin de semana en el turno diurno. Fue una kine agraciada de buen físico y servicio destacable, lamentablemente el tiempo pasa factura, el físico decae y por más cirugías ya no luce igual pero queda la calidad de la atención. 

Un tiempo le entraba fijo en las noches, buenos polvos, la flaca era (es) entregada en la faena. Ahora q está en el turno diurno aún se ve apetecible pero ya es tía, entre para ver que tal y me fue más o menos.

1. Rostro: kine manipulada por la ciencia, reconstrucción facial que no se ve muy natural...un aire muy lejano a Melisa Loza.
2. Edad:  40 aproximadamente 

3. Talla: 1.60 de cuerpo generoso y curvas pronunciadas 

4. Color de Piel: trigueña clara, q difícil,  deberían poner una paleta de colores para hacer el check 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine de buen tarro embutido en un vestido diminuto con senos pronunciados y cara altamente retocada en labios y pómulos marcados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo exuberante grande pulposo pero con falta de firmeza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido pegado, flaca entradora, dale una mirada y al toque te va querer meter 3n su cueva a violarte
9. Papita: muy elástica,  poco ajuste
10. Servicio Adicional: claro que si,  buen aguante, ajusta más q por delante.
11. Fellatio:  considerada uno de los mejores fellatios en su momento junto con Karina (retirada) supo dejar huella en el turno noche donde era muy requerida antes de la remodelación y construcción del segundo nivel de las cucas. 

Q no se hable de sus bondades en el fellatios me parece es porque ha decaído en lo físico,  la gente le entra menos ergo se habla menos de ella. Pero es una muy buena fellatriz. 

12. Relato del Servicio: entre con ella recién hace unos días,  me reconoció,  no entraba con ella desde principios de año. Una breve conversa,  y a la acción.  Me dio una buena mamada y con visita de eggs , muy buena. Le pedí que me la chupara en varias poses y atraco. Casi me saca la leche.  

Luego procedemos al coito, se pone su lubricante y a darle en piernitas al cielo y misionero, buen aguante cero ajuste, frases y gemidos hechos para la ocasión . Más fucking en perro , cogiendola bien de la cintura y sobando el asterisco.

Se voltea me mira, pone carita de arrecha; me mira, sopesa hasta donde voy  a ir,  me dice para darle por el anexo a precio de ocasión, le digo q para el segundo polvo. Seguimos cachando, sale el lácteo.

Reposo, tomó mi cerveza q había traído conmigo, hablamos, luego pasamos al segundo tiempo,  una mamada mejor q la anterior , le sobo el anexo preparandolo para lo q se viene , pero ese anillo ha pasado ya por muchas batallas.

Se la calzo por el asterisco en doggy, buen panorama se ve aún,  hacemos un coito lento al inicio y luego más acelerado, variando de poses y angulo sobre la misma pose del perrito, la pongo de pie sobre la cama y así contra la pared terminó muerto soltando toda la descendencia dentro del jebe

13. Aseo Personal: adecuado

14. Trato de pareja: si lo da, pero yo le doy uno q otro pico nomas, y todo con jebe

15. Precio: S/ 70 por dos polvos más el adicional por el asterisco.

16.Telefono / Anuncia / Local: en las rucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): turno diurno cuarto 120 o alrededores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo para rememorar glorias pasadas, a la Francis  ya se le ve el paso de los años , uno q la ha conocido en todo su esplendor, con la q si no entraría es con Cielo. 

• 2 weeks later...
Publicado

si pollito la tia cielo ya se le nota el retiro y su servicio no lo tomo ya mas de 2 años, de lo recordado diría que esta mecánica, franchesca o francis tiene mas actitud en el servicio de lejoss sin ser una atención top 

Publicado

Bueno en su momento esta kim fue una de las mas populares y daba una buenisima atencion como olvidar las veces que me atendi sera de probarla nuevamente 

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Rostro:  ovalado, de milf simpatica, cabello lacio negro, media achinada, sonrisa coqueta, cejas bien delineadas.. tiene sus retoqes y con el maquillaje disimula bien la edad

2. Edad: 38-40 años

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semivoluptuosa, cintura regular ya no como antes, ligeros rollitos casi nada y buenas tetas de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo q mas tiene junto a su culote pero ya no esta tan paradito como en sus mejores tiempos igual en perro se ve bueno, piernas normales hay de donde chapar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una cruz en el vientre al lado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido bien ajustado

9. Papita: rasurada con poco ajuste

10. Servicio Adicional: se q lo da pero no fui por detroit esa vez

11. Fellatio: es una master mamando falos.. le dio su lamida y chupada a mis eggs mientras no me dejaba de mirar fijamente a los ojos y se tragaba el pipilin hasta paso su lengua por mi entrepierna casi me deslecha 

12. Relato del Servicio: baje a las cucas en busca de esta milf primero queria chekear toda la carne pero al pasar por su lado la miro fijamente y me hace un sonrisa de arrecha .. el bandido ya se estaba levantando bien temprano entonches consulta fast y adentro .. amable en la conversa con pequeñas risas se comienza a desvestir yo para eso ya estaba como adan con mi maso bien firme la hice arrodillar y empeso el gloc gloc mieentras la sujetaba de su cabellera me pase a echar y prosiguio chupando ahi paso por mi entrepierna y de ahi solita a montar aproveche en chupar esas tetas y hacia malabares con ellas pero sin ser tan brusco para q me deje disfrutar sin peros de ahi la puse al filo le abri las patas para ver tremenda zanja y se la enterre pero ahi casi altoq le cerre las patas y las abrace y plac plac plac y ella soltaba gemidos cada vez mas fuertes y arrechantes luego le gire las patas juntas a la derecha para ver como sacaba ese culaso y uff de paso le sobaba como loco esas nachas y me la clavaba y como aguantaba las embestidas de mi ciclope esta perra csmr.. esa chupada me habia dejado la leche en la punta asi q no iba a resistir mas asi q para terminar no podia faltar ponerla en cuatro y ver ese batan quebrarse ..se puso en posicion canina q buena vista de ese culo por cierto y asi le di hasta botar a la descendencia

13. Aseo Personal: ok sin malos olores

14. Trato de pareja: no chapes pero se deja cachar bien

15. Precio: 70 ñoles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas nc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me la tire en el primer piso cuarto #127

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno poca bulla

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts a pesar de su edad no deja de ser una loba en la cama

20. Comentarios Y Datos Adicionales: francis o francesca como lo quieran llamar fija en el primer turno .. volvio despues de tiempo esta kine es de la antiguas en treneman pero aun da buen caldo esta gallina vieja

Editado por The Hardy Boyz
Publicado

saludos comuna algo desconectado fuera de perulandia al regresar una caída al antro y solo veo a esta potra rescatable el servicio fue como ya le comentado en un rank q agregue no dio cola pero el servicio oral fue de buen tiempo se entretiene bien lo malo q no deja q uno abuse de sus lolas termino siendo buen polvo mi tia francis sls