Jump to content

Otros Locales / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo recuerdo cuando fui a la tropical habia un letrero encima de la entrada que decia La Tropical y un webas me pidio 2 soles de entrada.. el local era con dos corredores el primero mas largo y el otro que estaba al lado izquierdo era mas corto. Habia un barcito en medio si no me equivoco.. Es ese la tropical o la colonial?

Solo cobran entrada en LA COLONIAL. El resto LA TROPICAL, EL REY, LAS VIOLETAS, y otro chonguito más q hay al fondo la entrada es libre.

Adjunto foto donde señalo los locales, el barcito y el estacionamiento para autos.

Bueno esto era así al menos hasta el verano de este año 2015 cuando fuí por última vez.

He aquí la foto:

This is the hidden content, please

Publicado

Hagan click en la foto del post anterior  para ver la imágen ampliada y los detalles q digo.

Adjunto también la dirección google earth donde pueden ver mejor esto ahí también veran las pocianas q esta a unos  50 metros de ahí, lo verán usando las flechas direccionales del programa, todo con mas detalle.  Saludos

https://www.google.com.pe/maps/@-6.8156514,-79.8352535,3a,30.7y,194.42h,89.73t/data=!3m6!1e1!3m4!1sj1YLw5rCJ0YlmXf1L8ENCA!2e0!7i13312!8i6656

Publicado

Como información adicional puedo agregar:

LAS  PONCIANAS: uno de los mejores chongos del norte peruano, por su limpieza, órden y comodidad de cuartos, mejor q las conejas. En cuanto a kines solo puedo decir son de la calidad de LAS  CONEJAS con eso lo digo todo. Por ahí con suerte te topas con una q te puede romper el ojo, ya depende de los gustos de uno también.

LA  COLONIAL: el local es mucho menos elegante en la foto puede verse eso, los cuartos y local un poquito  mejoror  q el troca, y el tipo de kinees q encuentras aquí son las típicas chicas de barrio, siempre hay alguna bonita en ese grupo de chicas, son poco mas de 30 cuartos.

LA TROPICAL:  puxa este localito es algo peor q el troca, en terminos de cuartos, baños  y todo lo demás. Son como  15 o poco mas de cuartos q hay ahí. Las kines típicas chicas de barrio pero algo más matadas q la colonial, pero con suerte encontrarás algo bueno, vieniendo varias veces allí.

EL  REY:  similar a la colonial en calidad y número de habitaciones. La calidad de kines aquí son una mezcla de la colonial y la tropical ya saquen ustedes su cuenta. Aunque la vez q fuí pude ubicar aqui un para de chibolitas, típicas chicas de barrio q la rompian, pero no es frecuente esto.

LAS VIOLETAS  y OTRO CHONGO MAS AL FONDO:  bueno aqui, solo puedo decir q el los locales estan q se derrumban, son casonas viejas y oscuras, todo hasta las huevas, como lo dijo TEGO, cuando ves a las kines, en un 90% tias, tias. Mejor te tiras un pajazo.

PD: si van  de noche, los mosquitos joden como mela, bueno al menos en verano, tengan en cuenta eso.  Para ir y regresar hay colectivos q te llevan, de ahí al centro de Chiclayo.  Recomendable ir temprano se aprecian mejor a las kines de día. Excepto para LAS PONCIANAS, ahí la mejores chicas las encuentras a partir de las 6 pm.

• 5 months later...
Publicado

quiero ir a un prostíbulo por primera vez
alguien me recomienda alguno 

• 2 weeks later...
Publicado

quiero ir a un prostíbulo por primera vez

alguien me recomienda alguno

Te diría vamos, xq tambien. Estoy cn una arrechura y quiero ir a visitar a mi casera, pero eso será hasta la otra semana...Asi que si quieres ir lo recomendable es chapa tu taxi del centro de chiclayo te cobran 7 o 8 lucas al templo o en colectivo q te cobra 2.50, lo tomas alfrente de Tottus te llevan gratis hasta la torre de agua y ahí subes a los colectivos te llevan directo x 2.50 ... Los recomendables son las Poncianas precios de no bajan de 40 lucas la sesión aparte pagas peaje, de ahí la Colonial donde la sesión no baja de 20 hay rescatables y también pagas peaje y el ultimo el Rey q ultimamente sta dando la hora eso te hablo de hace un mes no se paga peaje...

• 3 months later...
Publicado

muchachos a ver si ayudan a este humilde servidor, como desconozco la direccion exacta pregunto cuanto me cobra el taxi para ir a las poncianas estando en el banco de la nacion, el costo de la entrada, cuanto esta la tarifa y por cuanto tiempo lo da, media hora? una hora? es vital llevar condon? en pocas palabras alguien que me de una descripcion especifica de la "inversion" para ir a ese placentera lugar, ah por cierto si atienden todos los dias y desde que hora, se les va a agradecer bastante

Publicado

muchachos a ver si ayudan a este humilde servidor, como desconozco la direccion exacta pregunto cuanto me cobra el taxi para ir a las poncianas estando en el banco de la nacion, el costo de la entrada, cuanto esta la tarifa y por cuanto tiempo lo da, media hora? una hora? es vital llevar condon? en pocas palabras alguien que me de una descripcion especifica de la "inversion" para ir a ese placentera lugar, ah por cierto si atienden todos los dias y desde que hora, se les va a agradecer bastante

Solo di, a las poncianas(es lo que yo hago camino a Reque).Te cobrara 8 soles desde el banco y estando alla La colonial la entrada cuesta 2 soles( a partir de las 8pm la entrada es libre) la tarifa de las flacas es de 20 a 25 soles i gual que en el Rey(entrada libre) ,el servicio algunas hasta que acabes ,la mayoria te dan 12 a 15 minutos aproximadamente. Las Poncianas la entrada cuesta 5 soles la tarifa de las flacas es de 40 o 50 soles pero eso si las flacas estan muy buenas a diferencia de los otros lugares, el tiempo igual que los otros.

Todas sin excepción tienen condones para los clientes.En cuanto al dinero creo que 16 de taxi de ida y regreso + 2 de entrada +20 el servicio creo que con 40 soles facil vas .

Espero haberte ayudado 

Publicado (editado)

Hola gente de chiclayo ZONA NORTE PERUANA les habla un foraneo del lugar q solo vino de visita y  estubo por esta zona ayer 6 de julio 2016, y ahi arriesgando mi vida por esta zona tomando mi mototaxi  para q me dejara en el.paradero q me lleve a las pononciana y demas chongos esta es la direccion 

Y como comentaba los colectivos q llevan a estos lupanares (2.50 soles)estan entre el cruce de la AV. CHINCHAYSUYO y AV. VICTOR HAYA DE LA TORRE (PANAMERICANA NORTE) 

Donde esta ese estanque grande de agua pintada d ROJO q dice CLARO y terminando el parque.donde an puesto estatuas de la cultura moche de verda a quedado.bacan.recien es nuevo esto ( hace años solo era un canal o rio) ahi esta las fotos de referencia

Me hubiera gustado poner las fotos libres para todos pero no me sale @ nose si podria editarlo para todos ta muy apagada esta zona 

Editado por Capitan America
Publicado

Solo di, a las poncianas(es lo que yo hago camino a Reque).Te cobrara 8 soles desde el banco y estando alla La colonial la entrada cuesta 2 soles( a partir de las 8pm la entrada es libre) la tarifa de las flacas es de 20 a 25 soles i gual que en el Rey(entrada libre) ,el servicio algunas hasta que acabes ,la mayoria te dan 12 a 15 minutos aproximadamente. Las Poncianas la entrada cuesta 5 soles la tarifa de las flacas es de 40 o 50 soles pero eso si las flacas estan muy buenas a diferencia de los otros lugares, el tiempo igual que los otros.

Todas sin excepción tienen condones para los clientes.En cuanto al dinero creo que 16 de taxi de ida y regreso + 2 de entrada +20 el servicio creo que con 40 soles facil vas .

Espero haberte ayudado 

te faltó lo mas importante, la hora de atencion a que hora empieza, pense que el servicio era minimo 30 minutos, ire a las poncianas este viernes, a ver si me recomiendas una hembra de ahi, dicen que son como 30 cuartos, ni como saber elegir, desde ya las prefiero tetonas, y que este entre 20 y 25 añitos, no se si pido mucho :feel_good:

Publicado

Alguien se quita al templo este fin de semana.... xD

• 5 weeks later...
Publicado

en el rey la entrada es libre pero en material de regular para abajo, las kines el trato es mas frio y no deja complacido a uno

ojala en la colonial sea diferente, antes de que se termine agosto me doy una vueltita por alli

las poncianas tardan en abrir y eso hace que la clientela opte x ir a los otros cercanos chongos

alguien que me datee sobre las orquideas, que tal es este lugar

Publicado

en el rey la entrada es libre pero en material de regular para abajo, las kines el trato es mas frio y no deja complacido a uno

ojala en la colonial sea diferente, antes de que se termine agosto me doy una vueltita por alli

las poncianas tardan en abrir y eso hace que la clientela opte x ir a los otros cercanos chongos

alguien que me datee sobre las orquideas, que tal es este lugar

Brother, lee la página 1 de esta sección, oséa retrocede una página, ahí esta descrito como es LAS ORQUÍDEAS, el Capitan America y yo también hemos escrito sobre ello.

Publicado

Como información adicional puedo agregar:

LAS  PONCIANAS: uno de los mejores chongos del norte peruano, por su limpieza, órden y comodidad de cuartos, mejor q las conejas. En cuanto a kines solo puedo decir son de la calidad de LAS  CONEJAS con eso lo digo todo. Por ahí con suerte te topas con una q te puede romper el ojo, ya depende de los gustos de uno también.

LA  COLONIAL: el local es mucho menos elegante en la foto puede verse eso, los cuartos y local un poquito  mejoror  q el troca, y el tipo de kinees q encuentras aquí son las típicas chicas de barrio, siempre hay alguna bonita en ese grupo de chicas, son poco mas de 30 cuartos.

LA TROPICAL:  puxa este localito es algo peor q el troca, en terminos de cuartos, baños  y todo lo demás. Son como  15 o poco mas de cuartos q hay ahí. Las kines típicas chicas de barrio pero algo más matadas q la colonial, pero con suerte encontrarás algo bueno, vieniendo varias veces allí.

EL  REY:  similar a la colonial en calidad y número de habitaciones. La calidad de kines aquí son una mezcla de la colonial y la tropical ya saquen ustedes su cuenta. Aunque la vez q fuí pude ubicar aqui un para de chibolitas, típicas chicas de barrio q la rompian, pero no es frecuente esto.

LAS VIOLETAS  y OTRO CHONGO MAS AL FONDO:  bueno aqui, solo puedo decir q el los locales estan q se derrumban, son casonas viejas y oscuras, todo hasta las huevas, como lo dijo TEGO, cuando ves a las kines, en un 90% tias, tias. Mejor te tiras un pajazo.

PD: si van  de noche, los mosquitos joden como mela, bueno al menos en verano, tengan en cuenta eso.  Para ir y regresar hay colectivos q te llevan, de ahí al centro de Chiclayo.  Recomendable ir temprano se aprecian mejor a las kines de día. Excepto para LAS PONCIANAS, ahí la mejores chicas las encuentras a partir de las 6 pm.

Aprovechando mis vacaciones

En la Colonial y El Rey, kines chibolas, varias de 20 o por ahi

me quedo con La Colonial, los cuartos nom e convencen, y eso si las kines no son aseadas, ksm... con su cuarto y no se ofrecen a lavartelo, casi siempre

La Tropical, ptmr, no debi entrar ahi, me deeje llevar por la arechura y el ahorro(15 lucas), una kine blancona me convencio  

y ahi fue mi primer polvorete, debo decir que se dio buena chupada sin apuros y con ganas, lo demas fue bueno de su parte, pero

en los otros locales habian kineas dmas de mi gusto

ah eso si, esos baños ksm, con el water en el cuarto si division, no joyas, ksmm  :burn_joss_stick:  :hungry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...