Jump to content

Otros Locales / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otros Locales / Chiclayo

Continuando el reporte de Chiclayo, estaba recorriendo y merodeando varios locales, el dia domingo, hmmm, pues no como se llaman todos, estan a los alrededores de locales conocidos de Chiclayo (Poncianas, Colonial).

01.-DIRECCIÓN:  Frente a Locales conocidos (Poncianas y Colonial), tiene letrero fuera, fácil de identificar.

02.-UBICACION: Chiclayo

03.-TELEFONO: dudo que tenga

04.-ESTACIONAMIENTO:  no tiene, pero fuera hay descampado y todos lo usan como parqueo común.

05.-MOVILIDAD: Cualquier taxi te trae, su movilidad es la misma que trae a los que vienen a los locales conocidos.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Acceso libre.

07.-SNACK BAR: No tiene

08.-TIPO DE ATENCION: Tipica de este de locales.

09.-HORARIO DE ATENCION: ni idea, supongo que hasta las 11.00

10.-TIPOS DE CHICAS: No hay mucho de donde escoger. Nada para gustos exigentes.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: No

12.-CUARTOS: casi 30 hab. Si no recuerdo mal. No son muy amplias y tienen poca agua, según un parroquiano.

13.-CAMAS: ni idea, pero al mirar fugazmente cuando abrian, no se veian comodas y solo para cumplir su función.

14.-COMENTARIOS: El local es amplio, la misma área que tiene el Local 7 de Piura.

- Local La Tropical:

parece caerse a pedazos, no vi nada rescatable 5pm y estaba oscuro el pasadizo. No tenia linterna para caminar xD.

Bueno recorriendo los otros locales y dejando el orgullo de lado, me latio cuando entre a algunos de ellos, parecian calabozos, serio weon, recorri superficialmente no di vuelta completa, parecia que estaba haciendo un tour por el infierno, en algunos casos me quedaba solo cerca de la entrada, no habia luces, apenas se podia divisar algo y eso que por fuera aun habia sol. Aun era temprano, 3pm y algo mas, bueno tampoco parece haber nada interesante, solo señoras de 35 años a mas. Eso es todo por ahora.

Publicado

cuando voy a chiclayo siempre llego eso de las 6pm. cosa que tengo media hora para dar una vuelta por la colonial a ver si hay carne rescatable, xq es el unico lugar en el cual puedes encontrar una sorpresa agardable. luego no pasanada en esos locales de los alrededores. basta la primera vez que me llevaron y me dieron un tour staba calinchin  y pero con cirterio para darme cuenta que no era d mi agrado.

a las 6:30 habren las poncianas ( el templo del placer y la lujuria) es otro mundo es como que entras a otra galaxia jajajajaja , es que la diferencia es extrema a comparacion d los demas lugares. buen ambiente, ahora la seguridad es mas rigorosa, cuartos limpios como si fuera de llas mismas que vivieran ahi, algunos con laptop, equipod  musica, unos esopejazos, decorados. la misma cantina esta limpia y eso ya dice mucho. la gente se porta como debe ser. me interno desde las 6.30 hasta las 11 por ahi. porque esa hora la garn mayoria ya estan fugando. si es fin de semana , las womans tb saben irse de parranda. asi entras a las 6:30 y en una debes d entrar para ser el primero ( del dia claro) organizar bien los tiempos. luego su respectivo vuekta como que descanzas el primer polvorete. chekeas y apuntas placas ,toma tu aguita y respiracion y te sampaz a otra. luego salgo y me meto la bajada en el cafetin, siempre hay comida, en particular yo ceno ahi xq llego de viaje casi siempre a esas horas. de transp , chiclayo justo a la vuelta de mi casa jajaja. de ahi como ya apuntaste la placa te proyectas a entrar a otra. luegod  la tarcera yo entro a la cantina y m tomo mi chelila veo un toke d videos y los cuartos bien sentado en el bar. como tiene un panorama de la mayoria d los cuartos vez que este decocupada la q stas q esperas( casi siempre hay lecheros esperando)  y aprovechas el minimo descuido para entrar. y listo , ya si eres como yo entras al kinto jajjajajajjaja , tienes q star cargado tb. 40 soles minimo el polvo hay tb de 30 y como de 50, ya saken calculos renales.  ya saben organizar bien sus tiempos! xsi hay un hotel dondeu pueden quedarse por las musas. se llama darwin d la ptm es 3 stars. esta la matrimonial 85 con rebaja de 10 lucrecias. llamen kines, yo ya no llame xq tenia q salir con mi amiguita y ademas estaba ya un poko deslechado =)

• 4 months later...
Publicado

Sona rosas de chiclayo la colonial el rey i las poncianas i otros son las mas visitadas x los chiclayanos es el chongito mas conocido...hay de todo las chicas cobran 20 soles a 15.Las camas hasta las huevas.

no se asusten x el lugar queda por un callejon i al costado esta el dren...motos i carros te llevan a la puerta de chongito.

• 3 weeks later...
Publicado

Te explicolas tarifas esta asi en el rey esta 20 en el colonial y tropical  esta 20 , ahora las poncianas esta desde 30 hasta 50 soles no olvidemos que ahora ya subieron la tarifa en la zona de las poncianas.

• 11 months later...
Publicado

Bueno hermanos anduve por chiclayo en la zona de estos chonguitos esperando a que abran las poncianas me di un recorrido por los demas chogos cercanos, estos son:

ORQUIDEAS: Este chongo es el que esta mas alejado de los demas, cuenta con 38 cuartos antiguos y viejos, la entrada es libre y el polvo esta a 15 soles, la mayoria de putas de este chongo son gordas mondongudas y feas, tambien hay viejas hasta el culo y unas cuantas jovenes con rollos, por ahi vi a una flaca que estaba en algodon diferencia de los demas pokemones y eso porqueno era la gran cosa tampoco.

- VIOLETAS: Este chongo esta en la misma recta del chongo el rey, es un chongo viejo y hasta el culo, la entrada es libre y el polvo es de 15 soles, habran como 60 cuartos mas o menos.

Las putas de este chongo son viejas, hasta podria decir que se asemeja mas a un asilo que a un chongo, hay pura vieja arrugada, a lo mucho vi a una gorda que marcara sus 30 años y eso todavia.

- LA TROPICAL: Este chongo esta al frente de las violetas y cuesta 2 soles la entrada y 20 el polvo, hay 38 cuartos, es antiguo tambien aunque mas ordenado y limpios.

En relacion a las putas, aqui hay mas chibolas de buen cuerpo y simpaticas, flaquitas incluso, por ahi tambien algunas tia fea y una que otra gorda hasta el culo, aqui encontre a una chata ex conejas que no veia hace años atras, algunas ofrecen servicio completo y tanbien trato de pareja

- EL REY: Este chongo esta en la recta de las violetas, cuesta 2 soles la entrada y 20 soles el polvo, habian 38 cuartos disponibles.

Hay variedad de putas en este chongo, desde chibolas flaquitas hasta tias feas y gordas, no habian bellezas pero si habian algunas rescatables que pueden ser azotadas, por ahi una flaca masomenos simpatica y otra al fondo que estaba regular.

* No encontre ese chongo del que hablan llamado La Colonial, creo que ya fue cerrado, la verdad no lo se bien.

Hasta la proxima lecheros.

• 5 months later...
Publicado

Amigo Pepo el Colonial está paralela a las poncianas, pasando el estacionamiento. Y sigue funcionando, me acabo de meter un polvaso de los buenos con una joven gritona que disque es nueva, será cuestión de ir otra vez y hacer rating

Tuve suerte ya que la joven para encerrada solapa, ya chape cuando iba a comer, y de paso se comió mi salchichón :D

Publicado

La colonial esta al costado de la Tropical o ambos son el mismo local?

Publicado

No amigo pepo, cuando vas en colectivos te dejan frente al colonial y al lado está el tropical.

En el colonial hay más flacas de todos los gustos, en el tropical pura tía, una que otra joven raras veces

Eh ido hoy también y ninguna joven por ningún lado, me quemé csm 

Publicado

La colonial es entonces el que esta en la esquina en donde hay un estacionamiento de autos?, es ahi?

Publicado

Si hermano pepo

Mira te explico: 

Primero esta un estacionamiento al lado está alguna especie de bar donde los parroquianos se tiran sus chilindrinas para recargar energías y luego de ese està la COLONIAL, ahi siempre encuentras a un chino sentado cobrando 2 lucas la entrada, y al lado esta el TROPICAL, ahí la entrada es gratis pero las ñañas están hasta las weberas

Publicado

Yo recuerdo cuando fui a la tropical habia un letrero encima de la entrada que decia La Tropical y un webas me pidio 2 soles de entrada.. el local era con dos corredores el primero mas largo y el otro que estaba al lado izquierdo era mas corto. Habia un barcito en medio si no me equivoco.. Es ese la tropical o la colonial?

Publicado

Esa es la colonial hermano, el tropical pasas nomás no te cobran entrada

Publicado

Ah chumas.. entonces la tropical esta al costado del baño... vi un baño publico ahi....

Ya no recuerdo mucho desde la vez que fui, ya era de noche... no tendras una foto por fuera.. bueno algun dia volvere...

• 7 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

LAS GATITAS...LAMBAYEQUE

01.-DIRECCIÓN:  Al lado del grifo MORI a la salida norte de lambayeque

02.-UBICACION: Lambayeque/Lambayeque/Lambayeque

03.-TELEFONO: -----

04.-ESTACIONAMIENTO:  dentro del local hay una mini playa de estacionamiento gratis.

05.-MOVILIDAD: Cualquier mototaxi desde lambayeque te lleva por 3 o 4 soles hasta las gatitas, para regresar 4 o 5 soles hasta lambayeque dependiendo la hora

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles, a veces 3 cuando hay show.

07.-SNACK BAR: Si tiene un mini bar donde comprar chela

08.-TIPO DE ATENCION: Tipica de este de locales.

09.-HORARIO DE ATENCION: 3:30 pm a 11 pm 

10.-TIPOS DE CHICAS: No hay mucho de donde escoger. Nada para gustos exigentes.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si

12.-CUARTOS: 21 hab. No son muy amplias y tienen poca agua.

13.-CAMAS: de una plaza, son pequeñas.

14.-COMENTARIOS: El local es tranquilo, no hay mujerones pero tan en algo, el costo general es de 25 soles.

Editado por bigDaddy
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...