Jump to content

Yamileth del relax dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, labios gruesitos y carnosos, nariz respingada, crespa. Para mi gusto bonita la perra

2. Edad: 22 le pongo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/un poco/rollitos/ dos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay/ conforme a su contextura, falta gym/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontre tinta

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de la upla o conti/ casaca negra, pantalon verde y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basica con movimientos repetitivos. Se la meti toda y dio arcadas ademas de lagrimear un poco pero no se molesto

12. Relato del Servicio: Tramite de siempre con estas agencias. Me hacen hospedar en un telo de tarapaca y arequipa, uno realmente hasta la weba. Le escribo y quieren que les confirmes si vas atenderte una hora o no pa mandar tu bebidas y ponchitos, la caficha se puso lisa csm pero al final logre me manden los ponchitos. Llega la flaquita y me gusto lo que vi, me parecio bonita, la caga que cuando se saca su ropa no tiene piel tan finita. Es sociable y accede a la conversa, algunas risitas y la pongo a mamar conforme a lo descrito en el punto 11. La tiro en la cama y voy yo encima, veo su vagina depilada, pero ya tenia como una semana, así que se ven los pelitos saliendo. Empezamo en misionero y se deja llevar, la vive, pega unos ricos gemidos, nada exagerado. Despues, piernas al hombre y bombearle duro, que rico la vivia. Pasamos a cowgirl, ahi se mete buenos sentones, se sabe mover, ademas de que te mira a los ojos, esta flaquita si sabe ser perra y me termino sacando la leche csm. Nos cambiamos mientras conversabamos de su disfraz pal 31 xd se nota que ta chambeando pa sus tonos esta perrita.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 
912912000/ Relax dubai

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un telo hasta la weba en arequipa y tarapaca como subiendo unos 20 pasos hacia la real. La real basura ese telo, encima el hotelero toca a cada rato pa apurarme, salgo y encima se achora csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Volveria por esta flaquita pa hacerle mas poses pero ta dificil con esa misma agencia y a ese telo, ademas de que paro muy ocupado csm

• Me gusta 2