Jump to content

¿Qué hacer frente a un desgarro de frenillo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me ha sucedido y espero que no me suceda. Sin embargo, despues de cada sesión dura de sexo o de hacer sexo anal siento una que otra pequeña molestia por dicha zona. 

Y lógico, temo que en algún momento sufra un desgarre de frenillo y pasar roche, asi como dolor. 

¿Qué deberia de hacer en caso se me desgarre el frenillo?. 

O en el mejor de los casos, ¿Cómo se puede evitar?. 

Si bien es cierto en internet hay todo tipo de contenido que explica que hacer no siento que vayan al grano del todo y quisiera saber sus comentarios hdl. Saludos. 

• Sad 1
Publicado

Nunca me a pasado ojalá que nunca me pase, pero eso más que nada pasa cuando hacen anal como dice el hermano como yo.no voy mucho x ahí siempre con precaución es todo .

Publicado

No es fácil que el frenillo se rompa, pero si viene el caso, si no quieres ir al doctor, eso se sanara solo con tiempo, cuando se rompe sangra mucho, a tener cuidado, mantenerlo presionado varios minutos con gasa hasta que deje de sangrar.

Por otro lado el frenillo se debilita al haber hongos que suelen aparecer en esta zona a las personas que no fueron circuncidadas o con mala higiene, también al tenerlo muy rígido o corto. Si ves que se ha vuelto un poco blanco definitivamente es hongo.

Solo necesita intervención medica cuando es continuo y necesario, lo cortan o si es necesario te haces la circuncisión.

Saludos mis buenos hermanos!!!!

• Gracias 1
Publicado

Circuncisión si o si 

Si lo dejas te volverá a pasar y hasta podrías tener dolo cuando de pre la vaina 

Una circunvalación está entre mil. Dos mil 

Saludos 

Publicado (editado)

Anda a un urólogo a q te corten el frenillo, xq se va a romper de todas formas eso es inevitable

Editado por Ubuntu
  • 2 weeks later...
Publicado
En 11/11/2025 a las 2:52, facro22 dijo:

hay que estar circunsidado bro

o sea necesitas ser capado....bro