Jump to content

Jasmin, Puta independiente SIN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ya de tia , medio crespa , cabello marron, boca carnosa, en general es medio simpatica 

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene cintura/ un poco de rollos pero no incomoda/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ sin culo  / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica normal / pantalon jean negro que le sacaba tremendo rabo, casa jean azul 

9. Ajuste Vaginal: Sin Ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: Bueno helmanos esto sucedio como hace 4 dias, esta buscando una independiente y la contacte por sokka, le escribo y le digo que venga por donde trabajo, normal me dice pero me das para mi taxi, accedi y le di, me pidio lo justo 9 luquitas eso que estaba por san carlos.

Llega y me dice donde estaba hospedado, queria mirarla primero para saber si estaba buena, sino ya me jalaba, la mire y ese culaso me prendio, aun que su cara ya tiene arrugas , todo su cuerpo ok, pero su cara no se si es la mala vida pero ya parece de mas de 30 añartus, , bueno nos encontramos y pasamos al hostal, cuando subia las escaleras le agarre sus nalgas no me dijo nada ( enserio ese culaso me loqueo), entramos al cuarto y la flaca pide su pago, es alegre la flaca , conversamos un poquito y le meto mano, se desviste tenia calzon de marca color negro rico, luego salieron esas tetas tambien mamables, saco el pre y procedio con la mamada, primero suave la punta despues ya cuando la tenia bien parada lo hacia rapido hasta la base, estuvo bien para que.

Luego de ello, empezamos con al filo de la cama y se la inserte , por cierto vino balladita la flaca muy limpia, olia rico, le meto al fondo y no sentia mucho ajuste, por eso le di como taladro desde el inicio, pucha esa cama encima no aguantaba nuestro peso y se empezo a Hundir, como ya estaba calendada la flaca me dijo para misioneros , luego pasamos piernas al hombre, colabora con las poses, luego la flaca se mueve rico movimientos circulares mientras la bombeaba, esta puta ya sabe su chamba, pedi que se monte, ella misma se pone mi pinga y empiza los saltos, que rico se miraban esas tetas, normal te deja chuparlas, agarre su culaso y le empeze a taladrar salvaje, por ultimo ya queria ganarme y casi me vengo y cambiamos a perro, tremendo culaso le sale, ya ahi me sadiquie y le die de alma, como la flaca es colaborativa le meto sus nalgadas (por cierto fue la primera vez que hago esto, ya que soy medio timido y tengo miedo que me diran las putas), no me dice nada, y le dejo rojito su potaso, agarro esas tetas y me vengo, me dice sacalo con cuidado el pre, y asi lo hago.

Luego de la copula, charlamos un momento, me dice que es de huanuco y que viene a probar la plaza en huancayo, esta flaca te habla con sinceridad no como las demas putas que dicen que estudian, jaja , me visto y salgo primero, la flaca no se si tenga confianza pero me deja sus cosas en la cama y se mete al baño para asearse y me dice que se va quedar un poco, (que chucha no le importo dejar su ropa y su cel a la vista) asi que me voy primero y le digo al hotelero que mi flaca se hira despues.

13. Higiene Personal: se aseo despues del sexo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media, 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:934866526

17. Número de Habitación: Hotel Jf por sancarlos el numero Me lo reservo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia tele, baño con ducha, lo unico la cama muy suave.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 4