Jump to content

Sarita de skokka pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:diría bien achinados no se le ve por la mascarilla

2. Edad:dice 23 pero le cálculo talvez de más entre 25 a 27 talvez xd

3. Talla:1.60 por ahí le vi

4. Color de Piel:peruana xd ahí trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien formadora aunq si trae barriga cervezera tampoco es mucho diría senos si mamables no se quiso quitar el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ahí lo normal no hay de que sorprendenderse culo no hay mucho la verdad a mí parecer igual que piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes tiene ahí algunos pequeños si mal no recuerdo por el cuello creo

8. Apariencia / Vestimenta:se ve agraciada a simple vista con una falda sin calson la calenturienta ahí 😋 y una chompa a rayas

9. Ajuste Vaginal:mmm diría un 4 de 10 talvez 5 

10. Sexo anal:nel no pregunte 

11. Mamada:tampoco directo a su concha xd 

12. Relato del Servicio:

Bien este es mi primer post hdl ahí andaba aburrido así que visite varias páginas de cariñosas encontré de esta chica alguien joven cerca de mi edad se veía muy bien dije porque no la contacte me dijo que vaya a real y 13 cerca un hotel que me esperaba lo bueno que es en un lugar público lo malo es que palta entrar a un reloj mientras todos te ven xd al entrar me vi una señorita muy guapa a simple vista o a mi parecer me gustan achinados xd me dijo ya su respectivo pago le di sus 42 más 2 del condón me hizo acostar me puso el condón directo sin mameil tmr yaq se sentó me empezó a brincar al agarrar su culo no tenía mucho pequeña decepción la falda tapaba pero me quemo un poco talvez sea que no Tot acostumbrado a putas porque sexo normal con otras parejas nunca siento eso o acababa de tener sexo con otro tipo nosé contal que me estaba montando le hice cambiar de pose como no me dio ningún beso abajo pues tuve que darle ahí en misionero para acomodarlo yo mismo le di hasta que escuche sus pequeños gemidos recién se me despertó el titán de un rato le solté todo xd ya me quería ir igual no habla mucho ni parece tener tanta experiencia y eso que soy joven no diré edad pero bueno solo vi que se sentó se puso la chompa no vi que se limpiará ni nda supongo así noma atiende me dijo que el alcohol estaba en la mesa y papel y tan tan me quite aún palta salir de un telo a una calle principal pero yaq 

13. Higiene Personal:no sentí olores pero como dije talvez no tenga costumbre a cariñosas 

14. Besos en la Boca:ni caga....

15. Precio:40 sesión más 2 del condón no pagas cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 989 974 907 ahí está por si desean ir a la laica 

17. Número de Habitación:201 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mmm difícil la puerta está rota cualquiera podría ver por ahí xd pero está tapada un cuarto pequeño solo para ya saben que 

19. Puntaje de Atención (5/10):solo porque andaba de urgido xd supongo tiene potencial para otros hdl

20. Comentarios Adicionales:no da mameil lástima pero te espera con faldita que rico sin Chone y su música reguetonera jaja