Jump to content

Kiara - Mistika/La paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado, nariz un poco aguileña, pelo negro con un peinado tipo wolfcut es agraciada a mi parecer

2. Edad: 23

3. Talla: 1.67 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier color cafe y una faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 80% tiene su selvita

10. Sexo anal: no consulte, pero lo vi cerrado

11. Mamada: buena, succiona y trata de metersela toda x unos 10 min, no visita bolas

12. Relato del Servicio: navegando x algunos grupos de telegram de la paz, vi  publicaciones de este local, les escribí me dieron sus coordenadas q x suerte estaba muy cerca de donde me quedo, llegue al sitio toque timbre me hacen sentar y me presentan a lili q era mas palo seco y para mi bordeaba los 30, luego paso kiara fría solo me dio la mano y la note bastante nerviosa, decidi arriesgarme a pasar con ella, ya adentro la note con nervios y miedo, le pregunte x esto y me dijo q recien ayer habia empezado, la entendí y pa q se suelte un poquito le conte algunos chistes, anecdotas comenzo a hablar un poco mas ella y ahi empece a toquetearla la desvesti despacio, fuera ropa y empezo el mamey sobre la cama dandome un poco el culo, mis dedos empezaron a jugar con su conchita poco a poco a los 4 min, empezo a mojarse para después gemir y quebar su cadera mientras chupaba me mordio un poco fue rica la sensación, la segui calentando un poco mas hasta q la note lista pa darle, la puse en 4 al filo el ajuste estaba muy bueno sus gemidos y como quebraba su cadera y me embestia me arrecho mas, le di duro, luego la volteé segui dandole parejo, no dejaba de mojarse, nos miramos y hubo chape me abrazo y clavo sus uñas en mi espalda, me canse y le dije q ahora le tocaba moverse a ella se río coquetamente se subio y el ajuste aumento bastante, saltaba y hacia movimientos de cardera mientras yo lactaba, se canso y tube q darle desde abajo, gemia mas fuerte, se recosto sobre mi, yo seguia dandole y empezo a besarme el cuello y hacerme unos chupetones, seguiamos chapando hasta q ya no pude mas y solte toda la leche, ella lo noto y empezo a moverse pa sacarme hasta la ultima gota, terminamos muy agitados sobre la cama charlando y chapando al quitarme el pre vimos q mi pelvis estaba mojada y no era x mi, nos matamos de risa. Breve descanso xq queriamos seguir la faena, la segunda ronda fue similar pero aumentamos la pose de parados y de costado, estabamos tan concentrados q no nos importo q ya habia tocado la puerta para el tiempo, tú sigue me dijo, termine agotadazo pero feliz, hablamos mientras nos vestiamos chape de despedida y ella misma me acompaño hasta la puerta de salida.

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores, te da alcohol y pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: si me gano la pasión

15. Precio: 200 bolivianos x 1 hora, pero nos quedamos 1 hora y 10 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: calle illampu casi sagarnaga, galeria coral bella en el subsuelo, tiene un grupo de telegram llamado mistika / +591 67108665 x ahi pasan la ubicación con fotos

17. Número de Habitación: no estan enumerados pero vi unos 3 cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, eso si tiene sus divisiones de triplay pero como es algo grande no se escucha lo de otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): edad y cuerpo 7.5, perfomance del acto 9.5. Total 8.5

20. Comentarios Adicionales: creí q me ensartaria x su actitud del inicio pero fue una de mis mejores experiencias en este mundo puteril, conviene pedir la hora xq sale a cuenta a diferencia de otros locales q esta 300 bls.

• Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, Jhon_Wick dijo:

Bro, por ser pollito, no puedo enviarte privados, pero prueba antes de marcar o hablar por watsap por el código de bolivia +591 recien con ello el número  es válido. 

Te dejo el telegram del local donde fuiste https://t.me/+bmt-TDur5IhkNTEx no puedo abrirlo porque me sale que me expulsaron del grupo :"v

gracias broski. intentare lo del código porque el link del grupo esta expirado que raro