Jump to content

Alison colocha delgada ya casi milf.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje hoy al templo y me percate de esta colocha que taba en algodón , mirada risueña le pregunté el menú  el menú y me gustó su hablada buena ya ps entrar con fe acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos grandes color café pestañas largas nariz chica boca y labios delgados orejas chicas y cabellera rulosa pintadas rubia con su plata .

2. Edad:28 un aprox casi llegando a los 30.

3. Talla:1.60 con tacos casi 1.70.

4. Color de Piel:casi tirando a carne blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura lo normal barriga sin wata  y ubres chicomas mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas tirando para grandes piernas delgadas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento papita ya recorrida .

10. Sexo anal:no pregunté como.no voy mucho x ahí.

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado un buen rato no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:dando vueltas x el templo x el segundo piso me percató de esta colocha junto al baño del segundo piso y el restaurante ,están en su puerta me jalo cuando pase x ahí le pregunté el menú con su dejó de colocha hablada me respondió bien el menú  jajjaj lo único que me dijo no me gusta que me hagan el oral ni cagando te hago caso le digo xd , ya ps me convenció y entre a comer mi menú ,adentro le canceló el menu , me quito los trapos ella igual me dijo echate la note poco mandona , ahí me puso el poncho luego se paso lubricante en la papaya , luego se subió encima mío hicimos la vaquerita rico acariciandola su culo blanco me gustó luego me senté en su cama ahí lacte sus ubres taban en algo pezones claritos luego piernitas al hombro al filo de la cama dandole duro y parejo y para terminar en perrito se puso en cuatro patas rico le acaricie su qlo ahí le taladre duro bien rico hasta que ya no pude más me arrecharon  sus gemidos fingidos y bote toda la lactosa me desinfecte me cambié y fuga de su cuarto para ver el show .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores todo ok se lavo la papaya en su putitina se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:será algo de 15 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas .

17. Número de Habitación:98 segundo piso es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien , pero la note un poco mandona al principio bueno hasta la próxima hermanos seguiré buscando algo mejor como tiene que ser  🥵 

• Me gusta 1