Jump to content

Sol HAB 1

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chibola bonita, cabello medio largo color negro, rostro redondo, ojos algo achinados, labios pequeños pero carnosos, nariz respingada, rasgos de selvática 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, buena cintura, nada de barriga, senos bien peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su contextura, culo pequeño pero bien parado, buenas piernas parecen de gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño nombre en lado derecho de su pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y putifalda 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular para menos

12. Relato del Servicio: Note que ese cuarto le hacían cola y así que decidí hacer mi turno. Una vez dentro y pagado el servicio ella se saca la ropa y dejar notar su buena figura, te hecha abundante alcohol en las manos, se pone de espaldas y te pide que la toques. Una vez erecto te pone el preservativo y hace un oral algo corto. La puse al filo de la cama donde me pidió que le dé suevacito así lo hice durante unos minutos, luego la puse en perrito donde  ya le empecé a dar con más fuerza, pasamos a misionero donde ella se pone a ver fijamente el techo evitando hacer contacto visual algo q me bajo un poquito pero seguí en lo mío, le pedí que se suba encima mío donde ella intenta hacer su chamba y preguntándome  cada  rato si ya acabé. Finalmente la agarre fuerte de ese culo bonito en esa pose y la bombie con fuerza  hasta sacar toda la leche 

13. Higiene Personal: papel y pañitos 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sureñas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a mala

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca en mi opinión es bien bonita, pero como que se le va el Wifi por ratos dice que está empezando en el mundo puteril así que en cuanto atención le falta bastante. Ojo lo del nombre no sé si escuché bien porque la verdad ella no habla muy claro si me equivoco, me corrigen 
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita rostro redondo cabello largo tipo rasta

2. Edad: será PS 22

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura delgada
Cintura normal
Barriga poquita
Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Cadera lo normal 
Culo rico culito carnoso
Piernas largas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello largo tipo rasta

8. Apariencia / Vestimenta: solo vestido medio rosado transparente

9. Ajuste Vaginal: no tanto

10. Sexo anal: dice no

11. Mamada: lo justo 

12. Relato del Servicio: abrió la puerta la Vi solita ... Simpática delgada sonriente entre al toque dentro me doy cuenta no tiene calzon se levanta el vestidito está calatita está rica nomás la,manosro le chupo las tetitas siempre sonriente ... Me lo chupa rico esa carita bonita chupando mi nepe ...luego ella encima se mueve bien agarro su culito para moverlo al ritmo ... Luego de perrito culito delgado pero riquito le doy a full....luego misionero abre sus piernas rico rico se lo meto le doy duro y acabo feliz....

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: ya quisiera es bonita

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 euros

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la chica es delgada muy bonita y complaciente pero un poco tímida le falta entrar en confianza 
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cejas delgadas naturales, ojos oscuros, pómulos marcados redondos, nariz anchita, boquita con labios carnositos, mentón poco marcado, rostro sin manchas, cabello negro lacio largo, linda la putita

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60, 1.70 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … cintura pequeña … vientre plano con ligeros rollitos … tetas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas … culo levantadito carnosito … piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje del nombre de su caficho en su vientre lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: de cachimba universitaria … vestía con lencería sexy de dos piezas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace una mamada regular, su boquita come hasta la mitad del fusil y hace movimientos lentos, te mira con su carita tímida, se deja penetrar la boca, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: vi a la putita libre, una consulta rápida porque hace tiempo que la quería pisar, ya adentro me recibe con un besito y me abraza, después de los protocolos, ella me deja en bandeja su cuerpo para el calentamiento, metí dedal a su vagina, amase su culito, también bese y deguste sus tetitas, la putita sonreía y ponía su carita dulce, luego la volteo para puntearla al ritmo de la música de su celular, después la puta se arrodilla para ponerme el casquito alemán y mandar saludos a los hermanos de leche, hora de la chancadera, ella se trepa para cabalgar, mueve sus caderitas moderadamente, luego la abrazo para seguir degustando sus tetas como si estuviera en el desierto, luego sin desconectarse se sienta en mi rifle, se amarra su cabello y otra vez da sus sentones, después cambiamos a misionero, beso su carita, nos damos unos piquitos, así bajando para nuevamente degustar sus tetitas, después cambiamos a perrito, buen panorama de su culito que formaba una deliciosa manzanita de la lujuria, me puse más cachondo, plac plac plac, después la putita pone su cuerpito a tierra levantando su culito, continué con full metralleta hasta expulsar el chakra de leche, acabe echo trapo, hablamos un rato, me puse mi armadura, besito de despedida y chau

13. Higiene Personal: después de la faena se lava con agua, usa alcohol y paños

14. Besos en la Boca: no, algunos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tierna la putita, no relojea para nada, suelta sus tetitas para ser degustadas sin objeción alguna, no es tan cachera, parece novata en el mundo de las putas, fácil con más atenciones se puede lograr otras cositas.

• Me gusta 1
  • Haha 1