Jump to content

Neyli / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue del día Sábado 2025-10-25

1. Descripción del Rostro: Carita un poco redonda, ojos medios achinados , cejas medianas, cabello lacio negro, labios semigruesos.

2. Edad: 24 Aprox

3. Talla: 1.70 a mas es alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña cintura / sin rollitos / mediamos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / bonito culo en 4 / delgadas no palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top de color marrón o piel de igual manera un short marroncito y sandalias de vestir

9. Ajuste Vaginal: 60 % tiene su maña

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: No fue de mi agrado le hace sentir los dientes y mi titan es delicado asi que no la deje mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y entonces la veo salir, resaltaba mas que todas las flacas ese dia pero tiene un cara de relojera asi que primero decidi monitorearla para ver que tal, luego de la cronometrada me la acerco la consulto pactamos y para adentro, no es mucho de hablar pero si responde a lo que le vas diciendo, comienza con el oral y para comenzar le pido para darle parados como era alta, senti buen ajuste que forse un poco para que entrara, level gemidos de su parte unos 3 minutos y me dice otra pose, bueno le digo misionero en la cama donde comienzo suavemente e dar unos ligeros besos a sus pechos, le pedi de costadito para subir una de sus piernas y ver como le entra por el espejo lindo panorama mientras gemia suavemente, no se si fue instuicion mia pero agarro su cell para ver la hora pero no me dijo nada, antes de que me cague el polvo le dije perrito para darle duro, comence a darle duro para ver si aguanta maltrato y no se quejo seguia asi hasta sentir que se me venia toda la desendencia y adios estres...

13. Higiene Personal: se lava y pasa ph 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min Aprox / 50 dinas + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mantiene su cuarto con un olor agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 La flaca es simpatica pero muy seca para el cache, oral bajo y senti que si demoraba un poco mas me apuraba, se necesita mas que una cara bonita para ser un buen cache

20. Comentarios Adicionales: Bueno para ser una flaca decente en cara no es tan jodida como otras que eh conocido volvería si estuviera arrecho y con la leche ya por salir.
  • Me gusta 2