Jump to content

Satipo 1 manzana entera de putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

en unos de los recorridos por la selva explorando nuevos lugares y putas, fui a satipo y un amigo de la zona me llevo, fuimos a eso de las 9 de la noche, era un miercoles 8 creo, bueno la primera sorpresa fue ver desde la entrada de la calle puro bar,  seguimos subiendo y habia :

tipo discoteca pero dentro había un montón de cuartos, pero la calidad total bajísima,

2 otro chongo con algo de 15 cuartos solo atendían 4 chicas, una que estaba recurseandose, 1 media chinita me atendí ahí, una gordita, y una alta flaca aquí quería entrar pero era veneca, 

3 otro chongo bar cuartos vacios solo 1 pero era tía

4 el último chongo de lejos vi entrar a una buenota a su cuarto y entro a matar, ingresamos una chela y escuchamos 2 cuartos aplaudiendo, ahi somo dije acabo el cuarto 3 y era una tía con todo chorreado marcando ya los 40, salio un chibolo de ahí, debe de gustarles las tías pero así?, y la que vi se desocupo me fije y me engaño la percepción así que salí de ahí y volví al 2

ya no me recuerdo de los nombres de los chongos y menos de la flaca pero tenian sus lentecitos y es muy rigida y no se suelta a menos que entres en confianza, al inicio todo muy seria, fuimos conversando y se empezo a soltar y me trato como su enamorado me dijo acariciame, y para terminar con fuerza y soltaba gemidos despacitos, termine y se quedo echada y cansada, tenia un cuerpito como me gusta, ojo hace oral pero le tienes que pedir y ademas no sabe hacerlo, llega a morderte con los dientes, pero por lo demas genial para mi

• Me gusta 1