Jump to content

Lorena, Hostal Cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de morina linda, con una bembita, ojitos lindos

2. Edad: no le pregunte le calculo sus 21 o 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de chia fitness, culito durito piernas duritas, senos medianos, bien rica la flca

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un calconzito negro y sosten rojo, el cabello lo tenia lacio

9. Papita: afeitada y con ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da, lo vi cerrado

11. Fellatio: si hace un buen trabajo y parece que le gusta 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al telo a las 9 y el pata me dijo que ya estan por cerrar, y un maricon q trabaja con las flacas  me dice si te vas atender solo con la del 306 ya no hay mas ya cerramos, yo me dije csm ahorita me toca una gorda ptm, cuando la flaca habrio la puerta me kede algo webon con el hembron, luego de tranzar, me la empezo a chupar  se la meti paraditos luego me la volvio a chupar y ahora en cuatro patas, la flaca me dice aun no te vienes?? parecia relojera ahi csm, quien crees que soy le digo, luego me hecho ella se monta y en la del cangrejo se lucio, ahi perdí pe y solte el yogurt, luego se kedo un rato ahi on la verga adentro y me dijo eres el ultimo asi que ganate, me limpio con el papel  y se empezo a cambiar , yo me cambie y me fui, sali del cuarto y parece que su marido la estaba esperando el webon me pregunta que tal?? yo le dije ahi mas o menos, como estaba por cerrar el local, espere al frente del telo y la flaca salio con ese  tio que me pregunto por eso digo que es su marido.

13. Aseo Personal:limpia sin olores

14. Trato de pareja:un poco mejor que cualquier kine pero inferior a otras que he probado

15. Precio: 50 lucas mas 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal cariños, cuarto 306, no le pregunte el fono me gusto el cache y me fui contento

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto tiene su baño rustico como en el troca, la cama hsta a las webas, tambien para ser el ultimo cliente

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo y cara le pongo 8, atencion 7, asi que me kedo con 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no crean que estoy haciendo kedar bien a la flaca pero en realidad hizo un buen servicio y me gusto a webo tembien entre de ultimo y es a veces cuando las flacas te tratan mejoro o te bajan el precio

Publicado

estimado 50 soles por una puta de chongo de SJL?? por favor no paguen capricho q despues se pasan la voz y todos los chongos van a pedir 40 o 50 soles, pa 50 soles mejor me voy a las conejas a tirar una colocha o al troca a tirarme 2 putas.

Saludos

Publicado

este tio es caficho ....! y la esta promocionando , joder

Publicado

reportado por cafichom

porque no vas y haces tu ranking creo que ese es el objetivo de este foro

Publicado

oe arrechin en que cerebro cabe pagar 50 soles en sjl a una puta te agarraron de cojudo o males aproposito , no conoces el trok ?? y conejas pues ve alli desprdicias plata y jodes a la gente luego esas gordas con panza mas grande q la mia van a pedir asi tremendas feasass