Jump to content

Yamilet trigueña estafadora pasaje A 3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estuve por el bote el fin de semana entre tantas caras conocidas ví a esta chata de buen cuerpo apetecible lastimosamente fue un polvo para el olvido 
1. Descripción del Rostro: cabello lacio hasta el hombro aprox  joven trigueña medio de hindu ,con algu lunar 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay, con strias de mamá, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, algo grande, chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: mini bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: ofrece 

11. Mamada: monce solo la cabezita

12. Relato del Servicio: para adentro de su puerta en la entrevista accedió a todo sin pero parecía ser buena inversión, adentro es callada te desinfecta mucho por buen rato con su alcohol y papel, el oral fue muy básico breve sin ganas, luego te ordena subas a la cama no hubo objeción para no entrar en discusión porque ya se notaba que era eticosa luego en posición de vaquerita no se mueve mucho es floja le pido se voltee no quiso ya estaba cansado me entonces me aviento a chuparle las tetas y dijo que no daba pero en la consulta me lo había ofrecido entonces se puso altanera solo quería terminar la pongo en perro y le doy buen rato le pido el chico y dice solo pose parados en el piso me cansé que quiera dirigir el caché todo el rato entonces me vesti y me fui para jurar no regresar.

13. Higiene Personal: no vi

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 3 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Se que hay varios a los que ha estafado por qué la gente salía a los 7 minutos de su cuarto, espero que se sea de ayuda si piensan experimentar con ella
Editado por Muñeco
Añadir
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

rankin nro. 39 Lechero  ( 143 hdl) 

1. Descripción del Rostro:

rostro maso pequeño 

ojos medianos 

nariz media ancha 

boca mediana 

pelo negro lacio 

2. Edad: 27   -  aparenta d menos 

3. Talla: 1,54  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura mediana 

barriga con ligeros rollitos 

senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  - culo maso cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top 

9. Ajuste Vaginal: 50 % - 40% poco ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que si (pidio 10 mas)  pero no cumplio  

11. Mamada: apenas 40 segundos - lo hizo rápido y sin emoción  -  jalada 

12. Relato del Servicio: esta ninfa estuvo accesible en la entrevista  , dijo dejarse chupar los senos y el culito 10 mas  , parecia q la ninfa era legal pero no fue asi 

ya dentro del cuarto pidio su pago - ya calatos apenas se dejo tocar e inicio chupar el microfono todo monsefu  -  quise iniciar en una pose pero la ninfa no quiere y se echa à la cama à su manera para q la caché - el tiempo pasaba y para evitar discusiones opté por seguir  -  hicimos mision, milechi sin emoción, no se dejo chupar los senos y eso q en la entrevista le dijo que si  , continue nomas  -  se puso à montar  toda desganada x unos minutos  todo monsefu  -  pedi el culito y no quiso aduciendo el tiempo  -  hasta aqui nomas le aguante, me cambie rápido y me quite asado sin botar la leche  -  me estafo 

13. Higiene Personal: apenas se limpio con ph 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos  x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: primeros cuartos del A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia desorden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: fui estafado  -  tengan cuidado esta ninfa no tiene cuarto fijo 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1