Jump to content

Mileidy ecuatoriana chata tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media redonda o, ojos medianos , labios semi gruesos , nariz pequeña un poco ancha , cabello poco más arriba de la cintura lasio ,

2. Edad:le calculó sus 25 por ahy 

3. Talla: 1.55 por ahy poco más será 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si tiene en cuatro remarca / casi nada parece que se a hecho una lipo antas la veía más llenita / grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo amasable , nalgueable , profanable jajajaj / medio gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno cerca al hombro derecho “alexander” creo decía 

8. Apariencia / Vestimenta: chata power / vikini de dos piezas con una maya transparente 

9. Ajuste Vaginal: 55% comelon pero cuca chata topaba mi herramienta 

10. Sexo anal: por adicional taba ajuston todavía 65% 

11. Mamada: básica chupa cabeza no más

12. Relato del Servicio: estando por de visita por el local no vi nada rescatable todos los cuartos cerrados y un par de chamas jalando gente pal trío en local personal solo lo tomo cuando ya conozco a las involucradas buen tiempo pa que no jodan y no me estafen , bueno prosigamos , estaba con la hora así que decido dar mi vuelta y nada me animaba así que ya por retirarme veo a la chata ya le había entrado antes así que le hago la consulta a lo cual da afirmativo como pensé y pa adentro adentro estaba un poco fría al comienzo , ropas afuera y canto descrito básica me paltie por que la última vez me la cantó como marido poco más falto solo visitar a los gemelos , así que le suelto la vieja confiable que ya tiempo no la veía por ahy y me preguntó si ya me había atendido con ella antes y blablabla y en un momento cambió un poco la actitud , le pedí que la lacte un poco más a lo cual aceptó y esta vez almenos le dio un poco más de tiempo ya fierro la pongo en misionero al filo donde juego con mi herramienta y su chepa (coño) jajaja a lo cual no pone peros y se lo mando suave cierra sus ojitos ( le traje recuerdos de Vietnam ) jajaja  y poco a poco se lo mando más rápido hasta que comienza a poner su mano en mi pierna para pararme , la pongo de lado y le agarro una teta mientras con la otra mano le agarro ambas manos y le doy parejo hasta que se suelta , la giro y le doy piernas al hombro , luego le abro las piernas y aprovecho a lactar esas tetas le doy espacio para verlas rebotar de ahy con una mano le levanto ambas piernas mientras que con la otra le agarro ambos senos que rico es volver a recordar , me cansé y le pido ella arriba a lo que la veo cansadita y mejor le pido en 4 se le forma una vista hermosa y fantasiosa jajaja un perrazo y una cinturita que me puso eléctrico y ella con su mano entre sus piernas buscando mi herramienta para undirsela rico 😋 me acercó y dejó que ella ponga la herramienta pero no la dejó moverse me adelantó y se la mando de golpe a lo cual ella lanza un gemido ahogado que me arrecho y se lo mando así sacándolo casi todo y mandándoselo de golpe luego le subo el ritmo y veo cómo se agarra a la cama y ya estando apunto de irme le pido el anillo se mete su lubricante y también embarró mi herramienta pensé que me iba a ir en caldo pero no tenía un ajusto aún que me dejó pensando si no había trabajado por ahy ese día jajaja le di parejo le abrí lo más que pude con las manos esas nalgotas para que no robe mucho jajaja hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal:limpia se lavó se hecho alcohol y pasó trapo después de acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so / 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: creo que estaba en el 35 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masonenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 5.5 / entrega: 6 
Promedio : 5:8

20. Comentarios Adicionales: la chata se deja maltratar bien no jode por el tiempo ni nada pero creo que solo es con sus caserítos jajaj por que si no le hablaba que me había atendido con ella antes creo que me daba de pepa con esta atención en cuerpo está mejorcito ahora la veo con más cintura un poco más flaca diría respecto al trato es un poco fría aunque no te jode por las poses pero igual le falta vivir más el caché 
psdt: yo la llamé por el nombre que me dio la última vez y no me dijo nada esta vez ( hace un día ) no le pregunté el nombre así que la volví a llamar por ese nombre y la verdad el nombre es lo de menos ellas se lo cambian cada cierto tiempo por eso hay que tratar de dar detalles claves como tatuajes , marcas , cicatrices o lunares para saber con precisión si es o no es la flaca en mención