Jump to content

La primera Chupada de pinga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, espero pueda leerlos... les comento,  Solo una vez me encontré con una adicta al sexo oral, de esas mujeres que les encanta chupar pene como muchas de sus mejores musas, obviamente al ser mi flaca era a peluche, ella solita pedía chupar pene, incluso lo hacía mientras yo dormía, siempre se tragó hasta la última gota, y siempre full GP, podía estar horas con el pene en su boca... una loca total... por eso ahora me cuesta encontrar a una chica normal que me haga todas esas maravillas que hacía esta ex... Tambien encontré mujeres que solitas se fueron de boca pero muy pocas, y tambien he estado con mujeres q después de casi 4 meses se animan a chuparmela, Por eso quisiera saber que tipos de argumentos utilizan para recibir felaciones, tampoco quiero que piensen que soy un pervertido JAJAJA , o algunos datos para que pueda recibir sexo oral sin tanta previa o sin tanto temor a ser rechazado... todo es sobre mujeres que no se dedican al oficio!

Publicado

Normalmente la mujer te chupa la pinga por unos minutos, a pedido tuyo puede durar un poco más, pero en mi perra vida me ha tocado una que me lo chupe dormido o que se engolosine con mi cíclope, simplemente cuando hablen ábrete y dile a mi me gusta el oral prolongado, si ella te lee sabrá que para complacerte tiene que chuparte la pingas buen rato, caso contrario te va a tocar a ti más que a ella ver una opción real para llegar a tu clímax…. Son contadas las perras como tu ex que les encanta chupar pinga.

• 3 weeks later...
Publicado

Te tocó la lotería con esa flaca, ¡Qué suerte! A la mayoría de las flacas lo hacen con roches y a pedido, como dice el otro bro.

Para que te chupen sin roche y sin parecer pervertido -JAJAJAJ- , es simple: tienes que devolver el favor con creces. Si tú la haces gozar con oral, ella solita se baja. Es dar y recibir. ¡No hay otra!

• Me gusta 2
Publicado

Eso hacen todas las caderas , yo también tengoi musita de años mi casera igual casi parecido a tu relato da un buen mamey , pero la diferencia que las nuevas raro que hagan esa vaina bro, pero que te chupen dormida raro suerte que conseguiste una misa que te haga basi hermano .

• 1 month later...
Publicado

Pucha, cada mujer es un mundo, incluso entre las putas hay muchas que no les gusta chupar al natural y otras que no la chupan con pre porque no les gusta el sabor del condón jajajaja. Otras son supermamonas por naturaleza, pareciera que fueras la última pinga del planeta y se quedan hasta sacartela leche o hasta que tú les pidas que se detengan.

Recuerdo los casos de un par de caletas que me comí hace años. La primera, según ella decía en un inicio solo lo chupaba con pre, pero en una ocasión que ella me pidió que le lleve un vino me confesó que con tragos encima se ponía mamona, yo ni tonto ni perezoso compré el vino, primero hicimos un brindis, luego unos juegos previos a pedido de ella (echar vino en el cuerpo del otro y tomarlo) primero en el pecho, luego en el estómago y poco a poco íbamos más abajo, hasta que ella me echó vino en la verga y la empezó a chupar a pelo hasta dejarme hecho un fierro, el polvo si fue con condón pero esta loca estaba arrecha y ni siquiera habíamos acabado la botella, hasta sexo anal me pidió sin siquiera haber intentado dilatar, casi la mato pero ella feliz jajajaja. La otra experiencia fue con una chinita, algo tímida, no había estado con alguna de rasgos similares en toda mi vida así que andaba arrecho al punto que le metí terrible sopón que se le abrieron los ojos jajajaja, ya me la quería clavar porque ya estaba fierro de verla disfrutar la sopa pero también quería verla con mi verga en su boca, me preguntó por el condón pero le dije sin roche que lo quería al natural, lo pensó un rato y me dijo ok, la chinita no era una experta pero me morboseaba mucho verla con la boca llena de mi verga peladita xD.