Jump to content

Xiomara Enana Panzona - Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo atractiva de chola

2. Edad: 26 me dijo aparenta

3. Talla:1.45 y eso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, barrigona parece que estuviera embaraza de 5 meses, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no.vi

8. Apariencia / Vestimenta: de vendedora de emoliente, camisa de.masjista y leggins marrones

9. Papita:con peluche ajusta en algunas posiciones casi nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Fatal solo para levanta el muñeco y eso

12. Relato del Servicio: estaba de pasada y estaba arrecho fuia Ver si estaba Andrea o Leyla o Jenifer.pero estaban xD busque algo bueno.como eran temprano no habian muxas chicas y decidi irme.(por que no lo hize tmr Grrrrrrrrrr) fui al 3er piso la vi sentada y dije.vamos a consultar.....tranzamos, me desvesti ella tambien y juaaa empezo con el mamey se arrodillo se atranto un ratito sera 1 min se puso al filo de la camilla se lo empuje con fueeza hasta transpira me subi a la camilla cabalgo un rato luego.nos bajamos parado estaba muy arriba tubo que ponerse sus tacos a la agache y le di duro hasta venirme

13. Aseo Personal: ni tiene malos olores al final se paso alcohol

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 3er piso el pj. Del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada, privacidad 0 a las justas no tiene puerta solo cortina

19. Puntaje Final (0/10):4.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvere jamas por ella,.ahi tambien.hay un par de milfs mas pero.no pasa Nada.

Publicado

En el tercer piso men si Subes por la escalera del Medio, en el segundo pasaje ( o el del medio lo mismo es ? Hay varios estan juntos pero la mayoria estan hastas la webas salvo una que otra que resalta un poco

• 6 months later...
Publicado

Primicia calientita nadie la sabe...

Acaba de ordeñarme la tal XIOMARA, sin tanto rodeo aquí la nota:

1. Rostro: Tiene cara de tulita (me pareció que tiene algún lunar en el rostro).

2. Edad: calculo veinteñera (25)

3. Talla: 1.50 calculo..

4. Color de Piel: Blancona (aunque a medía luz no se aparecía bn).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de cilindro (y chancado encima) , los cilindros tienen cintura? , barriga uffff... tiene una panzota de elfo, senos...uhm...caines, de pezon marron oscuro se erectan cuando se exita (quizá lo más rescatable).

6. Caderas / Culo / Piernas: rectas....con tremenda panzona su toto va desapareciendo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un moreton o mordida al costado de la chichi izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste , chauqeta blanca.

9. Papita: No probe...pero se veía que necesitaba embocinado.... XD

10. Servicio Adicional: Ni pregunte (creen que me dio ganas)... XD

11. Fellatio: solo chupa la cabeza, cuando la quize enpujar para que se atore, hace fuerza.

12. Relato del Servicio: llegue con la hora, la vi tranzamos...se calateo, se subió y se sobajeo, le pulsee el asterisco 911, y se quebró, pero oponía resistencia... de un arto pulsee la almeja y se excitaba, pero recobraba la conciencia y le sacaba la mano( si la pulsean y calientan bn fácil se entrega)...

Sigo con la sobada hasta que pedí oral y ahi lo que relate arriba...me soplo el pito hasta que llegue a terminar...

Lo bueno que se puso alcohol antes y despues del ejercicio...

13. Aseo Personal: No olia a esos perfumes (de a galón), su olor natural el cual no es escándaloso.

14. Trato de pareja: Ni ca...si la calientan quizá por ahí mejora la cosa...

15. Precio: 50 masajes, tantrico, oral y casi clavada (casi xk falto dedal, estoy seguro que se calentaba y cedía).

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la cacha-renas piso 2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tienen??

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ningún confort...limpieza apenas y barren..privacidad seria sinónimo de cortina.

19. Puntaje Final (0/10): 4...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se excita x ratos x eso le doy esos 4...lo demás ya lo describí...

Es todo...hablamos genteeeeee

• 3 months later...
Publicado

Hoy baje de nuevo a las cacherenas ya que como hace 2 semanas que hacia

trensito la leche ya salia como lagrimas.asi que fui plan de 2 aprox , no habian muchas reses.subi al 3 tercer piso de frente a buscar a mi casera la culona Sully

y tmr estaba atenciendo pero en la puerta estaba sentada otra fulana achinada

al parecer se veia bien asi que le dije para consultar .y aqui viene el relato

1. Rostro: largo , tiene un aire a tula , achinada .

2. Edad: calulo mas o menos 23

3. Talla: 1.55 es bien chata.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm aca si hasta las webas , es chata

rellena y producto de eso le sale la cintura ,esa panza es a causa de pan , esos senos apesar de que se le veía joven tmr esos senos caídos sin vida , los pezones

no tenían color.ta la webas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas como si tuviera un pañal de bebe cagado,el

culo con pantalon se veia "algo" bueno pero cuando se sacò me daba pena,piernas

cortas mas se notaba la panza.

7. Tatuajes o Señas Particulares:taba mas concentrado en como cacharmela

xq al ver se me murio el pajaro.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins rosado , y top tipo faja medio guinda , chompa

rosada , sosten azulino.

9. Papita: esa papa descuidada , parecia papa de abuelita.

10. Servicio Adicional: ni cagando pregunte.

11. Fellatio: lo hizo solo para parar al muñeco , regular uhhmm x no decir hasta las wuebas.

12. Relato del Servicio: bueno llegue a las cacharenas tal como relatè en el intro del

ranking fui de frente al 3er piso a buscar a la culona sully y tmr estaba ocupada

asi que pregunte a esta chica que estaba sentada y le consulte , la wona queria 70 ta webon!!! yo le dije no quiero masajes quiero solo ADICIONAL!!! nada mas y me lo bajo.entre lo malo que ahora como le han prohibido utilizar cortinas ahora ponen

como si te van a poner inyeccion esos modulos de 2 cuerpos.ya que chucha

conforme nos desvestiamos azu mare decepcion total veia sus pechos caidos

y descuidados ni para tocarlas ,se saco el zolcan a la mierda esa guata decepcionaba era una chata no se la veía media rara.ptm el bombardero estaba dormidazo ni se prendió ni nada tuve que hacer esfuerzos dije en mi mente plata al agua tmr.se acercò me lo agitò le dije q le ponga la mascarilla y empezó a lavarse los dientes con mi nepillo!!! solo para pararlo y todavía a medias y ya quería que la penetre se sento en la camilla se metió saliba a la concha , cosa que no me gustò

y peor pues manito estaba a medias.le metí en esa posición le di como 5 minutos

la cargue y la penetre cargados un rato y gemía poco , después la puse perrito

y tamare y siento un olor leve tmrrr dije csm me cago y ya no quería cachar , hasta

de lo que estaba en 1era le meti con  todo pa que salga la leche , y en esa me dijo

mas despacio, en mi dije no JODAS cochina.tmr me quito las ganas enserio.

ni mas con esa webona.me limpie y me bañe de alcohol.

13. Aseo Personal: solo se echa alcohol.esa papa esta podrida.

14. Trato de pareja: no gracias.

15. Precio: 70 masajes  tantrico , me lo bajo a 60 (pero no lo debe enserio)

por cachero tmr.

16.Telefono / Anuncia / Local: cacharenas 3piso al fondo y mano izquierda donde

para una chica culona.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas , ahora sin cortina con el temor de que si alguien se tropieza con ese modulo tmr te ven cachando.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que esta chica al parecer tiene carita

de joven,bien pintadita pero de cuerpo lo tiene bien descuidado no solo en lo físico sino en lo mas importante en lo higiénico, como dicen x ahí "Por fuera flores x dentro temblores brrrr!!!!".

• 3 months later...
Publicado

Yo tambien le meti terror a esta chikita. No es fea, tiene cara de ser provinciana pero simpatica. Los q dicen q es fea seran piedrones para discriminarla asi.

Ahora hablemos de cuerpo. Tiene piel suave pero aun asi Los hermanos de arriba tienen razon, esta descuidado y si le cortamos la cabeza parece de 35años.

En el trato puedo decir que me trato bien y no te vota hasta q descargues los porongos. La mamada que da no es de las mejores pero si se esfuerza y estubo bien. Lo malo es q es muy seria y fria.

Publicado

esta webona no era asi era mas activa , ya con el pasar de los meses cambió , pero hay una cosa muy delicada creo que como mujer debe cuidar , el de ser limpia csm me dejó traumado ese dia que me la cache hasta ahora lo recuerdo , no a ella sino ese olor a pescado ptm.que detecte ese dia.pero bueno de ahi ni mas con ella curado!!!

• 3 months later...
Publicado

Ahora q ya no hay nazarenas ni R.T. le meteria terror a esta chikita.

• 3 years later...
Publicado

La Xiomara q tiempos, recontra cachera la chata le daba un sencillo y le aplicaba toda la mañana cuando no iba a las nazarenas. Pero eso si antes la mandaba a bañarse.