Jump to content

Angela-karlitaz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:largo  agradable

2. Edad:20

3. Talla:160

4. Color de Piel:canela tirando pa blanca... criollita pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ mediana/no hay/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña... agradable... culito bonito/ larguitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno... por lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas pero tipo lenceria... rico

9. Ajuste Vaginal: 7.5 de 10... aprieta en 4 mas que todo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena... 3 a 4 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno...  a esta flaquita la veia en algunas transmisiones que hacen karlitas a veces por su telegram... me gusto desde entonces... tiene un rostro largo... arregladita es bonita.. como  de bonita que va a misa un domingo xd....bueno llego y me presentan a las señoritas angela estaba libre asi que digo un hora...  y trago par de botellas.... entonces... entramos al cuarto... conversamos... me baila un poquito genial... me parece que congeniamos.. algunos chapes ricos... y pues  primero parada y despues misionero... es delgada.. teen ... me gusto su cuerpito... su cuello es largo aproveche para lamer y visitar sus tetas... pequeñitas pero ricas paraditas... su sonrrisa es desornedana.. jejej le falta braques me parece.. pero es una sonrrisa inocente a mi gusto... seguimos chapando y  visito su cuerpito lamientolo... ella sube arriba y comienza a cabalgar csa que me gusta ya que hace ranita y revota como si no hubiera un mañana  sonaba fuerte y raras veces las falcas rebotan siempre solo se mueven ... me gusto  la atraigo a mi y la chapo... agarro su culito y estaba muy mojada...  le doy a fondo otra vez en misionero y me vengo.... pedimos cervezas y tomamos mientras conversamos ... me cuenta cosas de ella y yo de mi y asi bonita platicas nos chapamos y le digo otra vez ... ya estaba fierro  la bombeo al filo y pasmaos a 4....   le doy duro  y la costumbre que tengo para terminar boca abajo era un culito rico... redondito... suave... pero no grande.. pude ver su anito que esta cerradito... veia como mi mazorca entraba y salia por su vginita.... despues ya me vine  nos quedamos echados en la cama como 10 min la abrace  se sientio como follar a mi flaca... xd definitivamente fue asi... nos despedimos  con besitos y sali... me gusto su perfomance.... por cierto es media gotica ... le gusta el color negro... sus labios los pinta con negro sus tetitas son oscuritas cabellito negro y piezas negras eso estaba arrechante...

13. Higiene Personal:9 de 10 fui el primero de la jornada...

14. Besos en la Boca:si chapes y picos

15. Precio:300 la hora 100 el par de cervezas  total 400 bol

16.Telefono / Anuncia / Local:karlitaz 

17. Número de Habitación:me toco la habitacion pequeña.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad no hay pporque son triplays pero nadie molesta eso si.. un 7

19. Puntaje de Atención (0/10):9...

20. Comentarios Adicionales: el puntaje alto es porque fue como coger con mi flaca con deseo ... besos... chelitas... me senti super bien.. congeniamos muy bien... el trato fue amable si por ella fuera me quebada  mas tiempo... jajaja... bonita inversion.. estaba tan feliz que me veian raro cuando caminaba en la calle y después me percate que tenia su pintalabios  en mis labios con rzon jajaja me meti a un callejon para sacarlo... lo bueno es que me di cuenta  a solo una cuadra xd...

• Haha 1
  • 4 weeks later...