Jump to content

Jimena, Alondritas, Solo para ti

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos lácteos, gracias a este foro me salvé de estafas y pude invertir bien mi tiempo y dinero. Este es mi primer aporte, ténganme paciencia, espero ir mejorando!! 

1. Tipo de Rostro: Redondo con un poco de cachetes, pero en general simpática, 6.5/10

2. Edad: La caficha dice 20, si los aparenta

3. Talla: No soy bueno calculando tallarín, pero debe tener 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, es medio agarradita, se nota en las fotos / a pesar de su contextura si hay / ligera pancita chelera / medianos y algo firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo mediano / piernas anchas, también se nota en las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de hello kitty y cabello parcialmente teñido de rosa

8. Apariencia / Vestimenta: chica q sale a pasar a la calle, vino con pantalón negro, top tipo corset que a la vez hacía de brasier.

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: No voy por ahí, pero pregunté, dijo q no hacía eso. 

11. Mamada: No lo hizo, no estaba incluido en lo que pedí 

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que soy cliente de esta agencia, algunas de sus chicas me parecían chvrs y otras no tanto. Vi en sus historias que habían chicas nuevas y decidí probar a una de ellas, tenía el día libre así que aproveché. Consulté con la caficha y me dijo que Jimena estaba libre. Me indicó donde hospedarme y fui; mismo trámite de siempre. A los 10 min llegó, personalmente no me gustan las gorditas, pero ella se veía algo pasable y con forma. La hice pasar y pactamos el servicio. La empecé a desnudar, ella me ayudó con el corset, ya que no era como un simple bra, ya desnudos nos tiramos en la cama y empecé a acariciarle las tetas, bonitas a mi gusto; me dejó mamarlas y se fue calentando, la puse al borde de la cama y empezó el coito. Hicimos varias posiciones y en ninguna se quejó, aguanta bien el castigo. Cuando terminé estuvimos conversando por unos minutos, me comentó que es del norte, tal ves sea verdad, no parece ser de la zona. Después de eso se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: No noté ningún olor desagradable 

14. Besos en la Boca: No incluye en el servicio, pero me dio un par de picos 

15. Precio: 100 x 1h (sin mamada) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 615 409

17. Número de Habitación: El que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico cuarto de hotel por Cajamarca y Junín 

19. Puntaje de Atención (0/10): No relojea, colabora con las posiciones. Yo diría 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Desde cierto ángulo tiene un parecido con Marina Gold, pero más Gordita; ojo!! es solo una opinión, juzguen ustedes mismos hermanos. Muchas gracias, estaré subiendo más aportes.