Jump to content

Shiomara - SDM- GALERIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Largo.. pero co barbijo

2. Edad:23

3. Talla:158

4. Color de Piel:blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si tiene/ no molesta.. se nota un pequeño rollito...que no molesta nada..... / medianos redonditos... me sorprendio.. parecia operada pero no

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas ricas normales/ culito rico... formadito/ medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nombre en la parte baja del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco... con polito y casaca jean encima

9. Ajuste Vaginal:8... sigo sorprendido...

10. Sexo anal:no... si pregunte.. queria experimentar.. pero me dijo que el pene en su lugar y su lugar es su chucha no el otro hueco...xd.

11. Mamada:normal 2 min

12. Relato del Servicio: primero... mi pinga ya me duele xd... pero igual con tantas flacas por follar se  sigue parando... desperte a las 9 am ...fui a desayunar ya que mi telo incluye eso... y vi unas argentinas que salieron de su cama  a desayunas al restaurante del hotel con shorts... como ya era tarde.. solo estaba yo  y entran 4 flacas y un pata... todas con short cabellos lazios y todo... cosa que me arrecho porque se servian el cafe mostrandokme el culo.. y yo me imaginba  follandolas ... arrechazo termino en fa mi desayuno me cambio solo salgo con polito .... y voy a SDM  que esta a una cuadra... estaba buscando un flaca blanca para desquitarme.... subo todos los pisos veo algunas rescatqables pero ninguna para follarla de inmediato... en eso hice una minuciosa visita de vista al local donde estaba  Keyla... pensando si tuviera la suerte de que vuelva... pero no estaba la flaquita de cara aguileña... agraciada nomas... una gordita... que cuando vi su rostro ya se me agacho el muchacho seguia webeando... ahora... en este edificio hay personal de limpieza que cada localcito tiene y estaban limpiando y trapeando... estas no son putas... en eso habia como 3 flacas que estaban trapeando el piso por ser temprano.... y de este mismo cuarto una flaquita estaba ordenando las cosas ayudando a las chicas a maquillarse... era blanquita.. pero no parecia del rubro.. estaba con barbijo... y no estaba arreglada como las demas ... me causo curiosidad pero en una dices que no  da servicio... se pone a maquillar a una que acaba de llegar... yo pense que era su amiga... y se me ocurre por siacaso acercarme y preguntar total dije no pierdo nada... y le digo ahce servicio? y me dice que si al fin un cliente xd.... jajajaja ahora entiendo igual que yo la mayoria  le da que no ahce el servicio que es la que limpia y eso...xd ... tmre en eso se agacha a recoger sus cositas del piso  en donde tenia los maquillajes y que mrda culito bonito... y como se agacha veo su cinturita blanca entre el polo y el pantalon y su hilo.. csmre fierraso.... mi instinto puteril otra vez actuando me dice que esa flaca vale  la pena... entonces le digo que se cobre  180 por 20 minutos para que afuera no jodan con el tiempo... y me dice esta bien y feliz .... me da besito.. pero no se quita el barbijo... me quito la ropa y me baila... tmre se frota con mi pene... se quita el pantalon y que veo su piel era delicada y olia rico... se acerca mas veo su rostro y me la imagino sin barbijo era bonita... me dice que anoche estuvo en una fiesta y que dejo su moto por la prado y que no sabe donde esta que estaara un ratito mas e ira a bsucar su moto...xd ...tambien me comenta que no se dedica a esto y que vino solo un rato a probar suerte... que solo follaba con el padre de su hijo xd... ahi me entero que era madre... me dice no chupes mucho mis tetas va a salir leche y le digo voy a probar... xd... con razon estaban redonditas sus tetas... porque la leche estaba adentro y le estaba formando bien el busto... le sadiqueo con sus tetas y como bebe empiezo a succionar.. pero no sale leche solo cuando veo un poco depues de chupar habia algo blaquito supongo que no lo hice con feurza xd...  se exita.... le doy en misionero besando su cuello y le digo si se peude quitar el barbijo en eso me dice que no puede porque seria peligroso que la reconozcan... asi que no insisto... empieza a gemir fuerte y la verdad si apretaba .. parece que no le dan mantenimiento o que el pata de su chibolo se fue y desde que nacio nadie le da a fondo... se sube arriba y cachamos rico... se pone en 4 y le beso su culito... porque su piel me gustaba ... era suave... le paso lengua en todo el culo y me dice metemelo.. quiero gemir y le doy duro porque ella misma me arrecho.... cambiamos a misionero otra vez... y me amarra con sus piernas... mientras beso su cuello... no dice nada pero parece que le hice un chupeton xd.... estabamos ahi como 5 minutos mas y suas me vengo.... la flqutia se cambia... se pone su gorrita...nos despedimos y le agarro de la cintura la hahgo sentar en mis pene ya ella con buso agarro sus tetitas y desde la espalda le doy un besito.. le digo que se cuide y son vemos .. me dice que estara una hora mas  e ira por su moto xd...

13. Higiene Personal:8 de 10

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:me dijo que cobra 80 el momento a un inicio pero yo le pague 180 para que no me jodan con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:tercer piso de la galeria apenas suber a la mano derecha segunda oficina... el mismo que el de keyla

17. Número de Habitación:segunda  del 3er piso de la galeria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 sus conchonetas son nuevas en esta oficina y si limpian lo tienen ordenado todo bonito

19. Puntaje de Atención (0/10):8...

20. Comentarios Adicionales: sigo arrecho pero  siento que mi pinga ya no puede mas...intentare estar un par de dias mas... hoy ire  a otro local ya me pasaron el dato...  el que busca encuentra hermanos... me gusta ir de putas y tomarme mi tiempo para analizar todo un catador xd... 

• Haha 1