Jump to content

Danna ecuatoriana culo zapallo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, perfil con un mentón ligero usando gafas, cabellera negra lacia  larga.. Ligerl makillaje y labios pintados 

2. Edad: 24 o más kíen sabe

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- delgada

- regular  operada imagino 

- plana  creo se kito algunas costillas

- pekeños de color marrón cito.. Creo k fue madre y le kedaron así.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderoncita  x la operacion

- culo de zapallo operado  ligeros grumos

- cmaomenos no cuadra con su cuerpo.. Parece k fue paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- si creo tenía.. Tatus.. Tmb note puntos en su espalda. Por ahí creo le sacaron algo.. O le aplicaron algo.. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido. Debajo Zolcan  y usaba  lentes 

9. Ajuste Vaginal: mucho lubricante usa pero debe tar a 40%o menos

10. Sexo anal: un rotundo no me dijo. La csv.. Xd!! 

11. Mamada: Mao menos x cumplir 

12. Relato del Servicio:

Bueno era esta o una  tatuada  k se moskeaba.. Tmb estaba su amiga la negra de culo imflado.. Pero decide x esta

Ya k no había nada más llamativo.. Le consulto al mozo el neim de la flaka ya k paraba con ella chalekeandola.. Haber si sóltaba alguna info si tenía chuzos o estría.. 😁.. Pero solo dijo su neim y k era buena.. Ya al acercarme sabia k podía ensartarme pero bueno seguí y mentalmente  di unas oraciones antes de gastar mis 40  sólsitos... Ya dentro se empieza a kitar la ropa. Y solo pude notar la operación el culo algo grumoso, k ni le cuadra a esta ex paloseco.. Pero bueno x lo Menos no tenia chuzos estrías exageradas s ni tatus askerosos.. Ufff me dice k me siente y empieza el oral monse.. Solo por cumplir.. Luego me dicek me  heche  me monta y empieza su cabalgada..luego se hecha full lubry filo me mira fijamente y yo sonrió fingidamente k lo disfruto.. Luego perrito y aki di a full hasta bota el kuaker..  Me aburrí ver su culo medio grumoso  y bueno seguí hasta terminar.. Me ofrece ph y me cambie altoke pa retirarme.

13. Higiene Personal:  aseada vi k se lavo y limpio 

14. Besos en la Boca:agggggg

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

Km

17. Número de Habitación:

Segundl pasillo S/F siempre cerca a su amiga la negra

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenadl

19. Puntaje de Atención (0/10):

5. Sentí mucha mecánica de su parte de 1 me aburrí 

20. Comentarios Adicionales:

Solo entre  pa votar el lácteo y hacer nuevo rank.. Ya k la verdad no hay ninguna x ahora k en verdad apetezca gastar money..  Mejor taba emetsuki  pero no tb pa repetir xd!!!.. En fin pa probar tubo bien menos mal no tenía nada desagradable aparte del culo de marita hot