Jump to content

Lili - galeria SDM

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, ovalado, pelo lacio castaño, es bonita, al medio del dorso de la nariz tiene una pequeña jiba, cuando sale se pone unos lentes falsos segun ella pa q no la reconoscan

2. Edad: 21

3. Talla: 1.45 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / pequeño pero paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el dorso de su mano derecha una araña, en su muñeca una cruz y en su vientre unos nombres de sus padres me dijo en forma de infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 90 % papita depilada 

10. Sexo anal: no consulte, pero cerrado no estaba

11. Mamada: buena, lo hace despacio y juega con su lengua, intenta gp, no bolas

12. Relato del Servicio: despues de ir al galpon de la montes cosa q hize casi todos los dias q estoy x aqui y no encuentro nada rescatable, no se q paso q ya no hay nivel en ese local, llegue a este local paseandome ya unas 4 vueltas ya tenia en la mira unas 4 candidatas, pero me llamo la atencion ella ya q es la 1ra vez q la veia, le hago la consulta todo ok pasamos, le cancelo se saca los lentes, mascarilla y ropa q tenia ahi veo lo de su nariz, me pregunta como queria empezar x el oral le digo lo dejo bien fierro, ya queria meterla asi q le digo q se ponga misionero al filo dificil meterla estaba muy ajustada, despacio me dijo, poco a poco fue entrando ver su carita uff rico, ya estaba mas humeda y soltaba gemidos, no aguante la chape y deguste de sus tetitas, el ajuste casi me vence, pedi cambiar a q ella cabalgara da unos buenos sentones luego cambia a movimientos de cadera donde ajusto aun más, ya no pude mas y se vino toda la descendencia chapes mientras me sacaba la ultima gota, veo la hora y pasaron 15 min q raro digo dentro de mi xq normalmente tocan ya a los 7 a 10 min, le consulto y me dice q ella es independiente q alquila la pieza y x eso no le molestan con el tiempo, mrd dije no puedo desaprovechar esta oportunidad y le pedi otra sesion más charlamos echados mientras malito descansaba pal segundo round, estaba q la toqueteaba toda incluido dedeo volvio a mojarse y a gemir tas sensible le digo se rie y me chapa, esto hizo q malito reviviera me puso el pre y me hizo una mamada mas profunda e intensa con un poco de diente pero placentero, le pedi empezar en 4 al filo y q rico mini corazon se formo, estaba mojado y calientito, estaba emocionado dandele duro, en eso veo q  la flaca se toma su pelo como queriendo q la jale, la tomo de su pelo y le sigo dando y empezo a decirme mas papi, soy tu puta la jale mas hasta casi llevarla hasta mi seguimos asi buen rato, luego cambiamos a costarica donde casi se la meto x el culo, no se molesto pero me dijo mas abajo papi, la segui manoseando y chapando, cambiamos a misionero al filo donde se me ocurrio cargarla le dije sujetate de mis hombros q vas pa arriba, no peso casi nada para mi, me arreche tanto q tabamos dando unos fuertes aplausos, ya no pude aguantar mas y bote la 2da descarga, la segui cargando unos chapes y pa la cama estaba muerto y sudando full, estaba q me contaba algunas cositas de su vida, nos vestimos chape de despedida y safe refeliz.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, te da alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: si es bonita la flaca

15. Precio: 70 bls x 20 min, pedi doble asi q total 140 bls, entrada al local 3 bls

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria señor de mayo, quinto piso pasadizo ancho esquina derecha.

17. Número de Habitación: vi unos 5 cuartitos la de ella era al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio estaba, pero era muy pequeño, privacidad fue buena xq era la mas lejana a la puerta, pero sigue siendo las divisiones de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo 8.5, perfomance del acto 9.5 total 9

20. Comentarios Adicionales: me dijo q estaba regresando aqui de tiempo y q solo vendra 2 dias a la semana (martes y jueves). En esta galeria hay flacas jovencitas bien ricas, lo malo son sus cafichos q tocan la puerta a la mitad de tiempo, lo de sacarlas pal telo ta un poco yuca a la 1ra x lo menos xq desconfian bastante x las multiples desapariciones q se dan en esta ciudad