Jump to content

LOLYS, monita trigueña con mechoncitos a los costados del rostro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada, bonita nariz recta, boca mediana, labios algo delgados, ojos medianos negros con pestañas postizas, cabello negro lacio largo pero lo usa recogido en un moño con dos mechoncitos, uno a cada lado de su rostro que le da un toque juvenil.

2. Edad:  debe estar ya por la base tres.

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular a agarrada / algo de cintura por ahi / tiene ligera pancita que no incomoda / senos medianos algo caídos que las deja lactar un toke punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas:  notorias caderas, Culo con algunos granos, mediano y proporcionado a su contextura / piernas medio gruesas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatoos en absoluto, dice que no le gustan, por este tiempo solo usa braquets metálicos mas nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece como una impulsadora de turrones de doña pepa, ese día vestía puti vestido negro de mallas, debajo un zolcan tipo hilo del mismo color y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 50% y luego va cediendo a las embestidas.

10. Sexo anal: no lo dá dice.

11. Mamada:  normal sin gp y no visita los bolivianos le pedi que lo haga en perrito y atracó, siempre que solicito la mamada con esa vista, siento que me caga la cabeza y pierdo mas rápido, aun asi me lo succionó con pasión ja ja, se habrá tomado unos 120 segundos.

12. Relato del Servicio: Volví a pasar por la base Sirenitas en vísperas de Halloween el local estuvo lleno a pesar de ser temprano, seguramente por el estado de emergencia que está repercutiendo sobre los chongos de alrededor, luego de pagar peaje entré a buscar a alguna canina que me de un servicio aceptable y no vote mi plata al agua, luego de recorrer el primer piso tuve que subir al segundo nivel, me paré un momento al costado de su cuarto esperando que pase un tropel de hermanos que obstaculizaban el pasadizo, mientras estaba esperando, ella me hace un comentario y le sigo la corriente, luego miré su perfil y me agradó, la pregunta de rigor y pa dentro, ya en el cuarto nos quedamos calatitos con la luz blanca encendida, luego de un calentamiento previo que incluyó una breve lactada de ubres, ella me hizo el mameluco antes descrito que me perturbó la mente, para posteriormente iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejo mirándola por el espejo, ella cerraba los ojos y gemia bajito, luego de un buen rato me pidió cambio de pose a lo cual le pedi seguir un ratito mas de paso que le daba otra lactada a sus tetas, pero esta vez ya no quería, asi que full embestida nomas donde ella aumentó sus gemidos arrechantes, me incorporé y la puse en piernas al hombro mientras miraba como entraba y salía malito de su marucha, pero en ajuste casi nada, sentí que ya se me venía el huayco, tal vez por la prolongada chupada de pinga o por haberme enfermado viendo su zanjasa en el espejo, o que se yo, por lo que le dije que se ponga en perrito, nuevamente introduje mi chulapi en su cuca y tomándola de las hombros primero y luego de las caderas, la ametrallé hasta que salió toda la avena calientita, polvo para considerarlo.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la marucha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de servicio 50 soles, más 10 soles el ingreso y 2 lucas más por dejar la mochila, en total 62 pajerines.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: es SCF ese dia en el c-135.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Me hizo recordar por su físico a la monita Nikol que ahora está de callejera en zepita street. Es todo HDLs. @DeadBlue@XAventajado45X, @CHACALON JR, @WHITTAKER, @karma666, @JohanVonBronx, @El follador loco 888, @Deadpool@Cheloneta @milky36@Scrappy Coco, @ccarl, @ENVIDIA

• Me gusta 4
  • Gracias 1