Jump to content

KIARA - CACHE CON PERRA TATUADA QUE USA LENTES DE SECRE (Servicio Discreto - Parador) , Huanuqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro cuadrado
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas gruesas
  • Pestañas cortas
  • Ojos grandes achinados 
  • Color de ojos negro
  • Nariz pequeña respingada
  • Boca pequeña
  • Labios gruesos
  • Quijada pequeña

2. Edad: Estará x sus 27 - 30 años

3. Talla:

• Sin tacos = 1,60
  • Con tacos= 1,65
  • Talla= PROMEDIO

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Media 
  • CINTURA= Si tiene cintura 
  • BARRIGA = No tiene panza
  • TETAS = Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas anchas
  • CULO=  Buen culo mediano paradito 
  • PIERNAS = Buenas piernas contorneadas gruesas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes paso a detallar lo que pude apreciar 

* TATOOS: 

• Tatuaje mediano en el hombro izquierdo parece una rosa
  • Tatuaje de una corona de reyna en el pecho por encima del seno izquierdo 
  • Dos tatuajes medianos en ambos lados de las caderas
  • Tatuaje grande ubicado en el muslo de la pierna derecha parece un mandala

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo 
  • Color de cabello negro 
  • Tipo de cabello lacio (Bien cuidado)
  • Llevaba el cabello suelto con raya al medio
  • Estuvo maquillada en los ojos y en los labios 
  • Llevaba puesto unos lentes de secretaria con montura color negro 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con un traje de baño de dos piezas color blanco 
  • Tacos altos negros 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: No consulte ( Tened en cuenta que en este chongo es bien difícil que las caches por el desagüe tal parece que son normas del chongo)

11. Mamada: 

• Mamada básica incompleta (solo cabeza y una parte del cuello del falo)
  • No tiene buena técnica lo hace rápido y brusco 
  • No lo disfruta 
  • No le pasa lengua como culebra
  • No hace contacto visual
  • No lame las toronjas 
  • No GP
  • Tiempo de la succión = 20 seg

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

KIARA

" Buena noche mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIAse terminó el mes de las brujas pero no los caches porque nada para este tren , la supremacía es mi obsesión , llego al local habían varios parroquianos , entre borrachos y jóvenes , me siento en una de las sillas como esperando que se abran los cuartos , en eso sale esta perra que había terminado de deslechar a un hermano , a decir verdad la note mecánica hasta fria pero tenia buen cuerpito , lo dude pero dije que puedo perder ? a la mierda si me trata mal me largo de su cuarto , como ya saben 50 lukitas es un sencillo para mi de manera que me levanto del asiento y me acerco a consultarle , la perra algo seria me da la info me dice solo 15 min , puedo chuparle las tetas , las poses y todo , de pronto se da una vueltita mostrándome su culo nadie lo advirtió , tenia buen rabo la muy puta asi que solo eso bastó para entrar a cacharla"

Ya dentro del cuarto nos saludamos le cojo de su cintura y le meto mano a su culo era suave grandesito :big_smile: , le doy sus honorarios , la puta me pide que me ponga cómodo , mientras vamos conversando nos vamos quitando los trapos , la perra me hecha alcohol en las manos y en la pichula , lo bueno que se saca todo el traje de baño:burn_joss_stick: , se pone de rodillas y empieza a lactarla , lo hace muy rápido y solo x compromiso para levantar al muchachón .:doubt:

Primero le pido que me cabalgue quería coger bien ese culo que se maneja :hell_boy: , se hecha lubricante se acomoda y se sienta sobre mi verga , me cabalga se mueve bien en esta pose , primero ella salta y empieza a moverse con un va y ven constante luego la pego a mi cuerpo y la cacho duro con mis manos apretando sus gluteos :angry: , la puta solo da gemidos suaves pero es reservada no se aloca solo hace su chamba incluso en  ocasiones mira hacia un costado cerrando los labios , luego le pido que se voltee para que me cabalgue en cowgirl invertido salta y me gano como se traga toda mi verga :misdoubt: buen panorama , luego la coloco de costadito en esta pose si la cacho como corresponde le levanto una pierna la puta se deja follar bien en ese aspecto y ya para terminar le pido perrito .

Saca buen culo csm :want: , se la meto y empiezo a bombear duro aqui la perra aguanta mis embestidas pero no sentía que vivía el cache eso como me desmotiva :confuse: pero ya tenia que concentrarme porq estábamos ya entrando al tiempo establecido :ah: de manera que le abrí el culo y se la hundí toda la verga concentrándome para venirme pues asi fue de tanta concentración y viendo su ano empecé a escupir el tacaso que llevaba dentro csm .:chilling:

La perra se quedó quita esta que termine de botar hasta la ultima gotita de esperma , retire mi verga de su concha , me presta ph con alcohol para la debida limpieza , me vestí y safe del local :go::go::go:

Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva...:faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cabello y piel limpio
  • Solo se pasó alcohol por la concha después de la faena

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas el polvo una propina

16. Telefono / Anuncia / Local :  EL ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto mediano para el cache 
  • Tiene un espejo al costado de la cama 
  • Los colchones sucios hasta la hueva 
  • Cuarto con luz roja baja horrible 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 (PROMEDIO) *** 

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio 

* LO BUENO O LOS PRO :

• Tiene aguanta al maltrato 
  • Colabora con las poses hicimos 4 
  • Tiene predisposición para el mate 
  • Se sacó toda la ropa 
  • Es higiénica
  • No es kiskillosa se dejó manosear todo el cuerpo lo justo 
  • Cuerpo cachable 

* LO MALO O EN CONTRA : 

• Mameluco básico incompleto 
  • No es sumisa  
  • No se dejó chupar las tetas solo dar picos 
  • No vive el cache es algo mecánica 
  • No tiene un ajuste vaginal decente 

Personalidad de la puta = CAUTELOSA - ESQUIVA

El cache estuvo = DISCRETO - MECANICO 

Trato de su servicio =  TRADICIONAL - PARADOR 

Físicamente (PUTA DE BUE CUERPO SE NOTA QUE VA AL GYM Y SE CUIDA)

CONCLUSION: POLVO TRADICIONAL QUE SE RIGE X UN MODELO STANDARD BASICO (solo pa botar la milk)

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

*** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE  NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA ***

21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 8