Jump to content

Korina (fémina de antifaz)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo joven y con fracciones finas, el antifaz no deja ver a detalle si rostro.

2. Edad: 25 años +-, quizás tiene más años, el antifaz no permite distinguir un aproximado de su edad.

3. Talla: 1.65 m +-

4. Color de Piel: según ví de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa/ buena cintura/ casi nada de barriga/ buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass/ piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví algún tatuaje, siempre la ví usando un antifaz.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual, ese día estaba con un vestido ajustado.

9. Ajuste Vaginal: lo normal.

10. Sexo anal: no aplica.

11. Mamada: regular a buena, te pide que te sientes al filo de su cama y la femina procede con los orales.

12. Relato del Servicio: esto fue hace unos días, fui a ver las nuevas féminas que indico un hdl en un reporte, la verdad no hay muchas féminas nuevas, podrían ser nuevas dos féminas, una en la supuesta zona vip y otra en el pasado al costado de la supuesta zona vip (mano izquierda). Di un par de vueltas y no encontré algo que llame mucho atención, a esta fémina ya solía verla tiempo atrás, tiene un físico que llama la atención y bueno quise probar suerte luego de la relojeada que me dió la fémina de la 47, ya hice reporte de esta femina tiempo atrás, esa vez el trato fue bueno, está última no lo fue, quizás haga su reporte. Bueno volviendo al tema de la fémina de antifaz decidí probar suerte, entre a su room y la femina te hace la conversación rutinaria, tiene una voz delgada, me pareció algo fingida... Luego de eso procedió a desvestirse y luego un baile sensual, de ahí me pidió que me sentará al filo de su cama mientras ella continuaba con el baile y terminaba de desvestirse, luego la fémina procedió con los orales y seguidamente yo en mismo lugar procedimos con las llaves, la fémina sabe moverse y se siente el ahorque, aquí estuvimos un buen rato, yo amasando ese buen ass y ella incrustandose a malito una y otra vez, luego de esto procedí a penetrarla parado a la fémina, siguiente pose la fémina paso a cabalgar con sus variantes respectivas, la fémina se mueve bien y malito ya perdía el poder así que le indique que se pusiera en el imperdible Doggystyle, le di por un rato con intensidad hasta que malito perdiera el poder. Luego de las llaves procedimos a conversar un poco y la fémina trata de ser agradable, me comento que es de Lambayeque y que el próximo mes no es seguro que continúe en el local ya que no pudo reservar su room para ese mes, quizás vuelva para diciembre pero todo depende de cómo vaya las cosas de reservar su room, la mayoría de féminas comentan que es complicado, la administración le da prioridad a las viejas focas veteranas del local. Solo decir que la descubrí muy tarde.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de Gervasio.

17. Número de Habitación: 27, me indico que la suelen rotar, confirmo eso ya que la solía ver en distintos cuartos del local en mese pasados.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Reporte de féminas más resaltantes del local:

Supuesta zona vip:

40: aparentemente nueva, fémina delgada con buen ass y tits, no la Vi muy a detalle porque la gentuza se aglomeró a montones, de rostro no la Vi atractiva.

41: misma del mese atrás, fémina voluptuosa, Big ass, poca cintura y tits medianos... Rostro de gorda. Debió paras por el quirófano para reducir su abdomen.

42: fémina de rostro atractivo, en el físico está un poco bajo, no hay mucho que resalte.

43: la negra que ya hice su respectivo reporte... Fémina de buena figura por obra del cirujano, las tits son duras al tacto.

44: repetida, nada delgada resaltante, usa lentes.

45: repetida, regular ass y poca tits.

46: me parece que tiempo atrás me atendí con esta femina, voluptuosa de buen ass y tits, abdomen regular. Si la memoria no me falla en la atención fue algo fría.

47: lucy, me metió su relojeo, fémina de buenas tits, ass regular, en Doggystyle se arma bien ese ass y cintura.

48: repetida, nunca me atendí con esta femina, se le ve con buen físico.

49: repetida, blancona delgada sin mucho que resaltar.

18: fémina que se le veía algo joven, de físico delgado con buen ass, abdomen plano y tits medianas.

Bueno hdl, aún tengo algunos reportes pendientes de luz, que aún está en el room 8 y lucy y su relojeada... Quizás si tengo algo de tiempo lo redacté.