Jump to content

Anghy - Club atenea's - La Paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño y alargado, pelo negro semiondulado, boca y nariz pequeñas. No se maquilla casi nada, no esta ni bonita ni fea.

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.52 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / si tiene y se nota mas al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: intermedia / pequeño pero paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cara anterior de antebrazo izquierdo tiene una planta de canabis

8. Apariencia / Vestimenta: bra negro y faldita corta a cuadros

9. Ajuste Vaginal: 80 %

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: me dijo q no hacia, gran punto en contra para mí 

12. Relato del Servicio: ya por mis ultimos dias x esta ciudad y en mi busqueda de nuevos locales me tope con su anuncio x telegram donde prometian chicas tiernas de buen trato, les escribi me dijeron q estaban de promoción, me mandaron unas fotos sin rostro de las chicas q estaban pedi ubicación y fui hasta el sitio, me dicen q vaya a la clinica brasil pasando la plaza israel q de ahi me darian mas coordenadas, la direccion exacta eran 3 casas a la derecha de la clinica una construccion de adobe puerta guinda, toque me abrio una chica con lentes algo gordita, me hizo pasar a uno de sus cuartos y que ya venian las chicas a presentarse, tardaron como 5 min en venir primero paso anghy me gusto q era jovencita y q cuando salia esa falda q llevaba no le cubria nada, luego vino karolina y nada q ver con las fotos tremenda panza vi, taba anchita y eso la hacia ver mayor y eso q ponen q ella tiene 18, me dice solo estamos las 2 con quien deseas pasar le digo anghy y tomo la hora xq la promoción solo aplicaba a ello, viene y me pide sus honorarios le doy 300 y me dice son 10 bls x los 2 pres, ya ni modo dije me vieron con plata, nos sentamos en la cama le pregunto algunas cosillas pa bajar la tensión, pa q habre echo esto parecia un loro no dejaba de hablar casi ni me dejaba responder parecia un monologo, senti q si no la paraba se pasaba toda la hora hablando, me pegue a ella y le quite el bra me puse a lactar mientras ella seguia hablando, meti mi mano debajo de su zolcan pero como estaba cruzada de piernas taba dificil dedearla, la estimule lo q podia al mismo tiempo q lactaba y poco a poco abria mas las piernas ya pude introducir los dedos estaba q mojaba se callo y empezo a quebrarse y a soltar unos leves gemidos, segui x buen rato pase a besar su cuello y nos dimos unos besos, ya estaba fierro, pero igual siempre pido el oral, ahí recién me dijo q ella no hacia ptm dije, terminamos de desvestirnos y le pedi q se ponga al filo estaba estrechita le segui dando con variantes de piernas al hombro, besarla y mamar sus pequeñas tits, luego le pedi q se voltee en 4 aumente las revoluciones solto gemidos ya muy fuertes y a agarrar la colcha q tenia la cama, la recoste boca abajo le segui dando junto sus piernas y el ajuste subio un montón, luego pasamos a q ella cabalgara da sus buenos sentones q varia con movimientos de lado con su cadera q me hacia sentir como sus paredes vaginales me estrangulaba entrelazamos manos aguanto buen rato el ritmo sin cansarce, cuando se agoto la incline hacia mi comence a bombearla yo me besaba el cuello y me decia q rico hueles, unos chapes ya no pude contenerme mas y salio la leche, se quedo echada sobre mi descansando y chapando, pal segundo round como la tenia sobre mi estaba tomando teta y mis dedos jugando con su conchita, ya malito habia despertado empezamos ella arriba, luego le pedi q se voltee dandome la espalda para arrecharme mas como malito entraba y salia, pasamos a misionero sobre la cama donde estuve haciendo variante de costado y tocan la puerta diciendo tiempo, le segui dando ya q no me decia nada, pasado unos min volvieron a tocar la puerta ya ahi me dijo q ya era tiempo q van a pedir q aumente si seguimos, tuve q concentrame y aumentar la potencia para soltar la segunda descarga, se vistio rápido, besito y nalgueadita de despedida y se fue.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 220 x 1 hora + 10 bls x los 2 pres

16.Telefono / Anuncia / Local: https://t.me/+hOOaqrNmHbk2MmQx ese es el link de su grupo q esta como club ateneas vip / su local esta por la zona de san pedro, plaza israel lado clinica brasil

17. Número de Habitación: no se, solo vi 2 cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio cama de 2 plazas, habitación amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): edad y cuerpo 8, perfomance del acto 6 (le baja la falta de mamada q para mi es importante) total 7

20. Comentarios Adicionales: q rico turismo puteril se hace en la paz y eso q no he ido al alto a la 12 q me dijeron q tmb hay bastante material interesante.

• Haha 1
  • Gracias 1