Jump to content

Carolina cuarto 1 labios pintados excesivo rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática poquito cachetona , cabello hasta las tetas 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es wao pero si es la activa 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal pero no es tabla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios,  un dragón en toda su espalda , otro dragón en su muslo derecho,  un corazón pequeño entre sus tetas y su brazo otros más que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien un 70 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada, me la chupo como 10 minutos , no es su fuerte ,  hay que guiarla,  trata de hacer sentir rico 

12. Relato del Servicio: no hay mucho que elegir así que me animé por el, estaba solicitada porque a cada rato le entraban, en la puerta es amable , te acaricia en la puerta , muy amable detalla el servicio así que entre,  me cobró por adelantado , le saque la ropa, me hizo un baile , me dio nalgas ,  las acaricie , la deje calata , se arrodilló y procedió a mandar saludos , se deja atorar y coger la cabeza, en la cama también me la mamó varios minutos , se monto mirandome,  me dio las tetas pero sólo la puntita,  suave , no se dejaba chupar tanto , amablemente me decía que no lo haga mucho , comenzó a ranear,  esa chicha media rosada y depilada , ella misma se volteo,  sus piernas son flacas,  no tiene mucho culo pero se le formaba bien,  y suave ( no es mamá,  si hiciera gym ese culo se pone bonito ) , luego en misionero,  le abrí bien las pier as y se la meti lentamente , la metia y la sacaba , ella sonreia todo el tiempo , beses sus tetas otra vez sólo un ratito , la puse de costadito y l3 comencé a dar fuerte , cogía sus tetas , fuimos al filo de la cama con las piernas abiertas , patas al hombro , ella gemia y se mordia los labios,  en el mismo filo con los pies en el piso ella dándome las nalgas se la meti , aquí le Di con fuerza , ese culito medio blanco me provocaba , ahora tocaba en 4k , buen culito se le formó , le di slgunos minutos hasta que termine,  me saco el pre,  me dio papel y paños 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles, fue un polvo razonable 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, da un buen servicio , su cuerpo está bien pero lo podría tener en mejor forma 

20. Comentarios Adicionales: regesaria si se anima a darme el culito 

• Gracias 1