Jump to content

Rosa / Felicia (Gorda madura estafadora de Locanto - Dizque ayuda económica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ---

2. Edad: Me dijo sus 40 años

3. Talla: Según ella 40

4. Color de Piel: Por las fotos que envió era trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por las fotos que envio (Gordita, no hay, con rollitos, por el tipo de cuerpo mediano)

6. Caderas / Culo / Piernas: Por las fotos que envio (No hay, regordete y buenardo, anchas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por las fotos que envio no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Parece de esas tías que venden por mayorista

9. Ajuste Vaginal: ----

10. Sexo anal: Si tomaba el servicio de 150 dijo que sí

11. Mamada: ----

12. Relato del Servicio:

Más que el servicio advierto a los hermanos, especialmente a los pollos sobre esta tía. Vi su aviso en locanto donde ofrecía sus servicios, me llamó la atención el echo que sea madura, dejo su cel que era de una tienda que figura como -huevos (Ya desde ahí creo que debí zafar), le hago conversa y me dice que no se dedicaba al mundo puteril, que esto lo hacia a las quinientas veces y que se daba escapada por las tardes. Transo con la tía para un fin de semana, ya que por un módico precio podía hacerle muchas cosas, y le recuerdo un día antes  a lo que la tía me dice que desconfiaba de mí y que a lo mejor debía asegurarle con algo peque. Como estaba subido con la leche en la cabeza le di 20 lujanes ya para tranzar y la tía se quedo tranquila y me dijo que normal el día de mañana saldríamos. Hora punta llegó al lugar del encuentro y le mensajeo a lo que esta tía  me dice que lo sentía que estaba con su familia y que se encontraba borracha. La csm, le dije que mínimo me devuelva los 20 que le di y solo se hizo la loca diciendo que no tenía saldo, ya al día siguiente la muy conchuda me dice que si deseo tomar el servicio a lo que la mandé a la mrd por su falta y por no devolverme mis 20 lujancitos.

13. Higiene Personal: ----

14. Besos en la Boca: ---

15. Precio: 100 media, 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Sus dos celulares de la tía: 975469008 y 973234585 https://www.locanto.com.pe/huancayo/ID_7081444896/Ayuda-economica.html https://www.locanto.com.pe/huancayo/ID_7263807143/Ayuda-economica.html https://www.locanto.com.pe/huancayo/ID_7387935161/Busco-ayuda-economica.html

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ---

19. Puntaje de Atención (0/10): ---

20. Comentarios Adicionales: A los admins, pueden dejarlo en este foro o moverlo a off topic, según vean conveniente. Moraleja, que no les vean la cara de gil como a mí xd. Y de todas piénsenla dos veces con este tipo de gente. Menos mal me desquite con una kine de la zona que me salvó la noche, pero tampoco puedo decir que era lo que esperaba xd. Bueno ese relato lo publico para después.