Jump to content

Melissa, Charapa Semi Milf, blanca.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabello negro en cola hasta el omóplato. Ojos pequeños, cejas delgadas pobladas, nariz pequeña, labios delgados y boca chica.

2. Edad: Le calculo sus 30 años.

3. Talla:  1.60 mt.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa con algo de forma, cintura poca, barriga un poco sin molestar, senos medianos para grandes naturales, pezones tipo boton chicos y rosados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, culo ancho pero no con forma pera, piernas de acuerdo al resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: En calzon negro y una transparencia que le cubre el cuerpo pero deja ver sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: 40%, pero tiene una vagina cerradita con labios pequeños que no se aprecian a simple vista, un poco de vello púbico diría de unos días. Se deja tocar sin problemas.

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Diría que x cumplir, lo toma con la mano y solo trabaja la parte de la cabeza, le pedí que lo repitiera x que no me sirvió de mucho.

12. Relato del Servicio:
Estuve dando vuelta para encontrar algo que me agrade pero era lo mismo de siempre, quise entrarle a Mariana A14, pero entro un pata y demoraba en salir. En eso se abre la puerta del A33 y sale está kines, la ví carnosa y blanca, le pregunté sus servicios, todo normal. Le pregunté que podía hacer yo , me dijo puedes tocar lo que quieras, le pregunté si podía mamar su pechos, dijo si y para adentro.
Nos despedimos, no hubo previos, pregunto el oral parado o en la cama, dije cama. Ella arrodillada al lado de mis piernas, puso el pre con dificultad, claro sin previa que quería, empezó con el oral como indico arriba, le pedí que repitiera para pararlo mejor, mientras yo le introducía 2 dedos en su vagina y excitaba su clítoris. Pregunto si seguía, le dije sube, se hecho lubricante, pero sentía poco roce y ella se movía muy poco, algo pesada y floja, aproveche a mamar sus senos x un rato, pero la verdad que era muy poco fricción, así que le pedí en 4,  se formo un buen culo, la penetre y comencé a darle fuerte para levantar al soldado, pero me cansé , senti un olorcito a 💩, que emanaba de su culo, esto me terminó de bajar y le pedí cambio a piernas al hombro, pesaba, la empecé a penetrar y a darle hasta donde pude, pero estaba perdiendo la batalla, le baje las piernas y le di un rato más y hice el ademan de haber terminado y me retire. Nada de gemidos poco o nada de  apoyo con movimientos de cadera. Un sexo plano. 

13. Higiene Personal: No se lavo, me imagino que se paso toallitas.Yo le pedí jabón, papel y me lave en su lavadero, ella no apoyo en nada .

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos, diría x 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: A33, dice que la rotan SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales:  SC.

• Me gusta 2
  • Gracias 1