Jump to content

MILI - Selvática Caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular ovalado

2. Edad: De 40 pa delante, ya es tía ya

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, no había, con pancita chelera, medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso que se perdía, buen poto en 4, gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía naa

8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydoll de color rojo

9. Ajuste Vaginal: 20% ya tiene recorrido

10. Sexo anal: Si lo hace, pero conmigo no quizo 

11. Mamada: Lo regular

12. Relato del Servicio:

Después de la mala experiencia con esa ñora que me dejo plantado busque en el clásico Skokka cerciorándome que no caer en un anuncio falso. A esta doña creo ubicarla por algunos relatos de los hermanos y que atendía por Manchego Muñoz, le hablo y me pone sus precios. Como estaba con la leche en la cabeza le pido el servicio de 150 y me cita por Sucre y un pasaje como yendo para Pio Pata. Llegó a la coordenada y le digo que su vecino ta parado al lado de su puerta tocando, ella solo me dijo entra igual antes que venga más gente, entro y pucha que era un paisaje medio desolador el lugar ya que tenía fachada de tienda, una cama a la esquina con muchas cosas al costado, me fui pal servicio a lavarme para luego tranzar con la ñora. Me da de nuevo sus precios y le pido el 150, que quería probar su anillo, ella me dice que depende del tamaño de mi amigo, a lo que le muestro y la ñora me dice no muy grande, me partes en dos, no puedo hacerlo, solo te puedo ofrecer el servicio básico de sesión. Ya que chcha, acepté y le pague. Hizo el mamey recontra básico ahí un minutito y se tiro a la cama. La ensarté y le di patitas al hombre y mariposita. Se sube a mi encima, cowgirl de frente e invertida y para finalizar en perrito, aquí me dijo que debía de venirme a lo que yo le dije que debía hacerlo rápido y salvaje pa sacar la leche a lo quela naglue y me sadiquié y vote a los renegados. Me limpié con alcolholcito, me vestí zafe de ese lugar.

13. Higiene Personal: Bañadita y limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 soles la sesión, el servicio a full 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 929099590 en Skokka como Selvatica Caderona 

17. Número de Habitación: Un cuartucho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cama con su baño al lado amplio, más parecía tienda

19. Puntaje de Atención (0/10): Pa sacarme de mi apuro un 5, pal mate sirve.

20. Comentarios Adicionales: Para sacarme la leche yo creo que estuve más que bien. Me hubiera gustado reventarle el ocoño pero la señora dice que nolas, mi ñonga es grande pero yo creo que es tamaño estándar. Pero en fin, espero que haya mejores incursiones a futuro.

• Me gusta 1