Jump to content

ERIKA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita borradita con lentes que la hacen ver pasable coqueta, pelo lacio 

2. Edad: 25 años me dijo, los aparenta

3. Talla: mi talla 1:65 

4. Color de Piel: morochita no negra ojo ahí 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atlética Rica cintura en cuatro ir se quiebra sola se mueve 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé de su culito paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos pequeños la luz roja de m que tiene encienden dentro no te dega visualizar bien la merca, la vi en todo momento con sus lentes que solo se los quita para hacer el delicioso 

8. Apariencia / Vestimenta: estabacon body tipo bikini negro pero calzón en hilo que le resaltaba su culo paradito más los tacones me hizo pecar ahi

9. Ajuste Vaginal: no tiene buen ya pero como toda tiene su mañas para hacerte sentir 

10. Sexo anal: lo vi usado cuando la tuve al frente del espejo pero no consulte 

11. Mamada: si se esmera unos 5 minutos no visita boloñas solo las acaricia 

12. Relato del Servicio: ayer lunes 03 de noviembre está arrecho ayer ya que como siempre la susodicha el marido no la dega libre aún ya casi una semana que no la veía emrrumbe a las geishas ya que no fui 31 ya que perdi los disfraces de las caninas pero bueno ayer directo me fui a la zona vip pero nada de nada está más muerto y eso que eran casi las 7 PM y solo habían contando 5 si no me equivoco y los parroquianos nos chocabamos, salí para la zona normal mirando bueno ya de una decena de vuelta me ganaba la hora y quería botar la milk pero está canina ya la había marcado en unas vueltas cuarto 57 del pasadizo primero NO ZONA VIP le hago la pregunta de rigor mirando sus tetas consulte si podía besar me dijo que solo picos ya pa dentro le pinté el dinero y me comenzó a bailar mientras la paleteaba  desvistiendose  ya comencé a dar piquitos a sus senos paraditos y le meti algunas chupadas que no me dijo nada se rió, se subió a la cama y se puso de perrito para chuparmela todo ese culo y esa chucha se reflejaba en el espejo asu Mare que rico ahí vi que ese asterisco estaba usado unos 5 minutos de atragamiento con mi Panchito me dijo de frente quiero cabalgar se subió sobándose asu Mare sentía que me venía esa mujer me había arrechado más, aguante arriba Raneo de frente le meti más chupada de senos jaja 😂 ya que solo me dijo picos seguimos me hizo sentar en la cama y me dio unos sentones y luego de pone vertical un pie arriba y el otro abajo ahí me ajusto bastante que le dije de perro para terminar y no aguante más bote los negados me echo alcohol y me dio toallas húmedas y me cambié y besitos y su nalgeada por última vez, sonrió 

13. Higiene Personal: si limpia alcohol al inicio termino de lavo las tetas y la chucha en su tina 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con todo el habla y todo 80 + 15 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: las geishas 

17. Número de Habitación: 57 en el primer pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia aún la tenía 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención no relojea 

20. Comentarios Adicionales: si está buena para volver es ecuatoriana y la mayoría de ellas son amables