Jump to content

Molusco contagioso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asu, qué abuso esas 500 lucas en exámenes. Te están sangrando duro.

Si ya te descartaron el herpes y sífilis, punto a favor. A la firme, si tus granitos tienen ese huequito al medio, es molusco de cajón.

El VPH es más como verruga. El Molusco sí se va solo (la webada de los 2 años es cierta, pero a veces se chupa antes). La cauterización es para apurar el trámite.

Siempre cuidense

Publicado
En 4/11/2025 a las 17:29, Pingagorda dijo:

Hace un tiempo me aparecieron unos granitos en los huevos y nepe, investigue en internet, pero finalmente decidi acudir a un medico. El urologo me hizo hacer examenes de herpes, sifilis y orina, y me receto una crema llamada imiquimod, csm en toda esa wbd me tire como 500 lucas. Finalmente los resultados salieron negativos(o no reactivo, no sé la diferencia) y el doctor ahora me manda hacerme un cultivo por raspado y una cauterizacion, que me saldra como 400 lucas mas csm. Investigue bastante en internet porque estaba psicoseado y llegue a la conclusión de quizas tener molusco contagioso porque los granos que tengo son igualitos a los que muestra esta página https://www.dermapixel.com/2021/08/unos-granitos-muy-intimos.html

Según mencionan varias páginas estos granos pueden demorar en desaparecer desde 3 meses hasta 2 años, es eso cierto? a alguien le paso? para ya no gastar mas. Les han recetado la crema imiquimid, realmente sirve?

mmmmmm bueno no es del todo errado las pruebas de sifilis y vih ya que si tienes esos granitos en el glande existe un riesgo alto que te pueda dar eso pero si es por el tronco el contagio es raro, lo del herpes ya es exagerado porque eso es visual noma, usualmente para limpiarse el vph o molusco mas de 3 ferros no gastas con el tratamiento lacer co2,yo siempre me atiendo con el urologo rodrigo arias nolasco es muy bueno en su trabajo, saludos.

pdta contagiarse molusco no es el fin del mundo es un ets, comun