Jump to content

Ruby | Peruana petisa colaboradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita fugaz por aqui , dando mis vueltas me llamo la atencion esta chata , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada pequeña , nariz chica , ojos pequeños , cabello lacio negro

2. Edad:   22 aprox.

3. Talla:   1.50  aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada , cintura pequeña, barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño , piernas delgadas , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste moderado

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:    Normal , chupadas basicas al tronco , unos lenguetazos por ahi hasta dejarlo fierro , no gp , no bolas

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro entablamos poco de conversa mientras nos ibamos calateando , me siento al filo y la atraigo hacia mi para amasarle y besarle el cuerpito y de pasada chuparle sus tetitas , procede al oral respectivo , empezamos al filo ella con las piernas abiertas mientras la cachana le iba amasando las tetas , luego le junto las piernas y seguimos asi , le pido misionero al medio de la cama , procedo a penetrarla , me acerco un poco para besarle las tetas y uno que otro pico por los hombros , luego de un rato pasamos a perro a petision mia , se posiciona en perro , se la meto y procedo a acelerar las revoluciones mientras sujetaba sus caderas y le metia algunas nalgadas ,  luego le digo que se monte para que se ponga a chambear ahora , se monta defrente y se pone a cabalgar , va cabalgando mientras la atraigo para tenerla mas de cerca , ya para terminar le pido otra pose , se pone paradita agarrandose de su mesita  , saca un poco el culo , se la meto asi paraditos mientras sujetaba su cintura  hasta terminar.  Aseo personal , algo de conversa mientras nos cambiamos , y para fuera.

13. Higiene Personal:   PH, alcohol , agua

14. Besos en la Boca:    No

15. Tiempo de Atención / Precio:    23 min .  /    50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas

17. Número de Habitación:  Segun croquis es Room.  127

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales:  Polvo aceptable , no me apuro y me dejo terminar tranquilamente .

• Me gusta 1