Jump to content

Nahomi ecuacha delgada mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo para ver el material y me encontré con esta flaca que taba en algodón y le pregunté el menú y me convenció entre para comer mi menú R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:cara redondo , ojos pequeños pestañas largas nariz poco aguileña , boca grande con labios poco gruesos y cabellera marrón lacio .

2. Edad:28 un aprox

3. Talla:tallarín 1.60 con tacos casi 1.70.

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga sin wata y senos medianos tirando para grandes se dejó lactar poco .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo cachetón y piernas delgadas semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x las costillas y espalda unos dibujos me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivikini amarillo con blanco.

9. Ajuste Vaginal : 70 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté no voy mucho x ahí.

11. Mamada:regular cumplidora para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:baje al templo taba viendo el material dando vueltas x el segundo piso me percate de esta flaca que me jalo y me llamo a su cuarto bueno como no había nada bueno consulte el menú y decidí entrar para probar el menú , le consulte y me convenció entre a su cuarto le cancele el polvo , me quite los trapos y ella igual viendo su corazón grande se levantó el muchacho , luego me puso el poncho me senté en su cama de ahí mando saludos que hubo maso un poco de compromiso poco tiempo bueno a nada ya taba adentro luego  ahí  se  puso después de paso lubricante en la papaya , después yo le dije ponte en 4 patas al filo de su cama ahí le taladre duro y parejo uff dandole duro acariciando su qlo delicioso estubo bien  después le dije media vuelta en misionero ahí se lo clave mientras lactaba. Se dejó poco tmr y eso que en la entrada le pregunté te dejas chupar las tetas si floro luego , ahí nos mas seguí duro y parejo sin parar gemía despacito  daba gemidos fingidos  ahí no más se me vino la lactosa me cambié desinfecte  y fuga de su cuarto , para seguir viendo el show ajuera .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya se paso ph.en su tina .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 15 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:119 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia chica para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:no se dejó lactar mucho y la mamada x cumplir no me gustó bueno a nada , seguiré buscando algo mejor como tiene que ser .

• Me gusta 2