Jump to content

Tila madura chiclayana

OTODELASCASASRENGIFO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado cabello suelto rizado ondulado tonalidad cafe

2. Edad: como de 38 le veo 

3. Talla: es chaturri por eso se pone tacos super altos para compensar su estatura 

4. Color de Piel: bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre delgada y agarrada abdomen plano senos enormes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas depiladas creo que se echa aceite en el cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada llamativo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria con perlas hilos y brasier tacones bien altos 

9. Ajuste Vaginal: decenton cumplidor 

10. Sexo anal: no lo hace 

11. Mamada: mas sabe el diablo por viejo que por diablo la kine sabe mamarla bien se toma su tiempo, ensaliba y juguetea con el venoso lastima que no chupa huevos ni hace garganta profunda eso le subiría puntos como cancha 

12. Relato del Servicio: llamé a la kine me mandó su ubicación en tiempo real chape moto lineal y fui la esperaba mas joven porque en su anuncio se presenta como una kine de 27 pero la realidad de la milanesa es que ya está rondando los 40, de todas formas estaba bien de cuerpo como una tía cachera de barrio detonable y por eso la contraté, le solté sus regalías, procedió a agarrarme los huevos y la pichula, le arrimé la pinga en medio de las nalgas, se me puso bien dura, la kine me puso el jebe y procedió con la mamada descrita yo echado y ella de rodillas, me gusto la mamada. Le dije que abriera las piernas para meterse el pescuezo y asi lo hice piernas al hombro chupada de tetas y unos besos para amenizar el ambiente, la kine me acariciaba el pecho mientras me la cachaba y soltaba sus gemidos de rigor casi me vengo, nos fuimos de costa rica y se le marco un rico ojete mi pelvis hacia aplaudir sus nalgas, para terminar la puse a montar de espaldas para verle ese culazo me morbosee con ese ojete y el engrudo exploto y relleno todo el jebe, la kine me limpio me presto su ducha, me duche, me cambie, le despedi con un beso en la mejilla y una buena agarrada de poto  

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: si nos dimos algunos 

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  915227894 photokines hospedaje sogu su anuncio es ese:

https://www.photokinesiologas.com/kines/ayacucho/sensual-de-esbelta-figura-y-con-cuerpo-lindo-tipo-modelito-id-82s8d 

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y era privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si fuera más joven mejoraría su calificación 

20. Comentarios Adicionales: es chevere la kine hace conversa y sonrie todo el tiempo