Jump to content

Andrea voluptuosa ecuatoriana (creo) 1er piso derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro de puta, la razón por la que me gustó y entre. Un poco redondo, Rino hecha este año, bonitos labios, cejas pobladas y piercing en la nariz. 

2. Edad: Entre 25/30. 

3. Talla: 160, con tacos 170/72. 

4. Color de Piel: Bastante blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha, no gorda, pero si es curvy/ Acorde al cuerpo, tipo reloj de arena/ Casi nada, pero parecías hecha con cirujano/ Operados, me dijo que se quito busto y la verdad al tacto todo natural. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ un Culazo, pero también por lo mismo de la contextura/ Unos muslo tes propio de todo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes los que más uno en la espalda, especie rosario y uno en la vagina, casi toda la pubis, tipo rosas o floral. 

8. Apariencia / Vestimenta: 4 Nov, Cabello lacio estaba con una capa tul negra y lentes/ lencería y con un hilo de los que se juntan con la parte de arriba. 

9. Ajuste Vaginal: 50%, junto con la lubricacion bajo a 40%. 

10. Sexo anal: Si da, pero no pregunte el precio. 

11. Mamada: Regular, pero rápida y defrente a despertar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: Servicio de 50, le intente regatear, pero nada. Entre tipo 10, ya estaba medio cansada, tampoco creo que ella sea la que tenga iniciativa. Una vez el muchacho despierto y viéndola de una quise verle y sentir todo ese tubo así que le di de a perro al borde de la cama, después en la misma cama y por ultimo con un misionero. Quize intentar más poses, pero ya me estaba jodiendo con el tiempo. Nunca me sentí muy cómodo así que no me vine, aunque si estuvo rico el polvo. Le pague un extra para hacerle una dedeada y con eso satisfacerme (son mis fetiches), acepto. Se nota que relojea aunque te diga que tiene paciencia, pero creo tampoco su servicio dure muche amenos de que tu la taladres. Termine muy sudado, pero almenos me vacile. 

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: Capaz si atracaba después de venirse con la deada, pero tampoco se lo propuse. Se nota que es la que cobran por todo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 100 por mi chiste. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas VIP. 

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero era entrar a la derecha, llegabas al pasadizo y el primer cuarto a la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10. 

20. Comentarios Adicionales: Solo volvería a cogermela por su carita de zorra. Cuando entras te habla, lo normal. Tiene un acento lindo y es bien puta cuando esta afuera del cuarto. Creo que ya tiene tema creado, pero viendo los que están ninguno calza al 100% con lo que me comí ayer así que subo este. Tiene un Chibolo, pero sin marcas de cesárea. Cabello muy lacio y negro. Me dijo que estaba ahí desde la mañana así que capaz hace doble turno. Vayan a romperla Hdl, vale sus 40 so, con fe les atraca

Editado por Emberrr
Vistimenra